a ver si se anima la gente. Lo de dormir por leon yo opino como alex. aunque sea un camping o algo
Versión para imprimir
a ver si se anima la gente. Lo de dormir por leon yo opino como alex. aunque sea un camping o algo
Cuando sepamos fechas me paso por el albergu ques ta de PM para sobar ademas curra alli un primo mio y nos hace sitio hechando leches
Lo del sitio claro que se mira y si luis conoce sitio pues de pm alex si es que no sabes lo bien qu ese duerme jijijiji en el coche te levantas divinoo jijij
Virutas tio, solo lo he hecho uan vez y no repito, por mis kojones. Jajajajajaja.
iros mirando el albergue y a ver q miro calendario.
12-13 o el siguiente. Yo creo q este primero puede ser buena fecha q no estara tan lejos mas q nada. Q opinais chavales
a ver si a esta voy....
si no tengo concierto y no se mete mucho en septiembre (como somos los malos estudiantes...)
A mi me parece bien esa fecha 12_13 de agosto.
JEJEJE no repites no me estraña tambien depende en que coche se duerma jejeej
Yo en esas fechas no sé todavia si estaré en Vitoria o en Palencia, de todos modos, el siguiente tengo boda, asi que peor todavia, nose, se me juntan las fechas de una manera....... XDDDDDd
Id proponiendo, si estoy palli por la zona, no dudaré en acercarme ;)
estoy al tanto del hilo a ver si esta vez me coincide bien y puedo ir....
Pues yo me apunto sin importar la fecha, a ver qué se hace al final.
Saludetes.
Con esto de no tener internet y el albéitar cerrado no me entero de las cosas....si haceis algo, o alguna mini antes dadme un toke, q aunque estoy de arresto domiciliario y estudiando desde las 6 a.m. los findes suelo recibir la condicional, así q ya sabéis...
Os dejo el móvil, q antes tenía el de Luisito y algún otro, pero me mangaron e móvil el otro año 630286133
Un abrazo!!