Re: Spectrum,amstrad,comodore...
Que miedo!!
Yo tb tengo un MSX (Sony HitBit) y un par de cartuchos y cintas, me lo regaló un tío q trabajaba en lo que ahora es MerK2 y eso q lo conocia d ese dia, me lo ofreció, y se lo bajó al trabajo y yo lo fui a buscar :D
También escribí algunos programas de revistas de la época (que tb me dió el mismo chico) y que por supuesto daban fallos...
juer que tiempos me recordais,
Yo tuve el commodore 64k, cargaba cintas y en aquellos tiempos las disketeras no existian (ni las grandes ni las pequeñas). Los juegos se compraban en las tiendas de electrodomesticos porque por aquellos tiempos eso de usar juegos para el ordenador era una tontería (mirar ahora :XD: )
Yo al final consegui muchos, entre ellos:
renegade,
double dragon 1, 2, 3
ghostbuster 2
arkanoid
freddy hardest (nunca pase de la primera cara de la cinta=)
...
... y mi joya de coleccionista y el unico que conservo: Street Fighter 1
si, si. El primer street fighter que salió. Lo guardo como oro en paño para recordar viejos tiempos:rolleyes:
tardaban en cargar 20-40 minutos (le dabas al play y a esperar...).
Eso si, todos originales, más que nada porque yo no conocia a nadie que tuviera ordenador ;-)
Respecto a programar, a lo más que llegué fue a la pelotita que rebotaba, algún royo sobre adivinar un número... todo de un libro que me consiguieron.
Un saludo a todos...
En el arkanoid meti yo mas horas q la oxtia. Madre mia a lo ultimo ya jugaba a ver si me l opasaba sin q me jodieran ninguna vida