Vaya currada. Cuando ande, ya verás qué satisfacción tienes en el cuerpo.
A ver cuando te llega la centralita.
Edito: Ya veo que te ha llegado :P
Versión para imprimir
Vaya currada. Cuando ande, ya verás qué satisfacción tienes en el cuerpo.
A ver cuando te llega la centralita.
Edito: Ya veo que te ha llegado :P
joder tio eso es lo que siempre le quise hacer al kadett de mi madre y nunca pudre jejeje que currelo tiene que tener eso espero que la cosa tire pa lantee venga un saludo y ANIMO!!!!!!!!!!
Una vez sacado el motor del 16 optamos por sacarlo por debajo del coche. Y como dicen una imagen vale mas q mil palabras.
Video!!!Video!!!VIdeo!!!:D :D Hay q ver a esa makina rulando!!!! yo si no lo veo no lo creo!!!;) ;)
Saludos!!!
joe que lujazo con gruiya y to!!!
Ei Marc, como llevais eso?
Me debes aún la invitacion a verte trasteando el coche! jijij
eso eso como va la cosa k va a ser la leche
Gracias por la información Marc
Por cierto, mi hermano que estudia en la UPC de Terrassa, conoce a un amigo tuyo. Ahora no me preguntes el nombre porque no me acuerdo. No sé si es el amigo de mi hermano que tiene un Kadett, o bien es otro.
un saludo
Jorge
SI ya me lo conto mi amigo que pequeño q es el mundo verdad?
Aqui os cuelgo mas fotos de lo que hemos ido haciendo. entre otras cosas sacar el motor del 16v fue dificil se rompio una cadena y el motor se quedo colgando del soporte central. una vez conseguido levantamos el 16v a una altura suficiente para sacar el motor y dejarlo delante del 1.6 culon q mas alante seria puesto. En una de las fotos se ve como en el frontal del chasis donde va el radiador se a soldado una barra de refuerzo que es la que los 16v tienen y los 8v no. La verdad es que quede satisfecho del resultado