Re: Desguaces la Torre 27/06/2006
Hola kaminari!!!
Nop, no vi el calibra que comentas o ahora no lo recuerdo...
Había un par de astras coupé, una agua-vino y otro azulito, que tenía que ser precioso, pero estaba pelao.
¿Estabas tu ayer por la tarde? Vi un kadett GSI blanco muy bien cuidado pero no llevaba pegatinas en el cristal que está detrás del conductor.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leaniz, si andas por aquí vente el 8-9 que estamos organizando algo y asi te conocemos.
Un abrazo
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Leaniz, si andas por aquí vente el 8-9 que estamos organizando algo y asi te conocemos.
Un abrazo
Jodo Uzi, ya lo siento....el finde que viene me voy para el norte....
Conocer, aunque sea por unos minutos, me conoces aunque no llevaba el vectra. Fue una KDD que hicimos en el kinepolis que la movio Gaditano, en la que la policia municipal empezó a poner una canción por megafonía...
Espero veros a no mucho tardar ;)
Un saludo
Leaniz16v, eso no fue en el ifema ??? xDDDD
Si, en el parking del Ifema, cuando pusieron Campanera en el altavoz, jaja.
Cierto, que estoy muy mal de la memoria, pero me lo pasé muy bien ese dia, de hecho subí las fotos a la galería de quedadas de este año.
Saludos
Bueno pues si alguno ve un piloto de vectra prefacelift del laodo derecho, acompañante, q este mas o menso perfecto ahumado q se lo calce. El ahumado
Que pena no pder andar por aí q si no, mas de una peregrinacion habria echo jejejeje, Haber si alguien q valla por alli, puede localizarme una defensa de corsa A GSI Mk2 q aki no ai ninguna!!!!!!:( :( , Si veis una por ai en buen estado y q no tenga una burrada de precio, haber si alguien tiene poko lio para enviarmela ;) jejejje
Saludos
donde esta el hilo de la quedada de este mismo finde en la torre creado por UZIELGAL ???, no lo encuentro
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg