-
Re: un accidente
son tornillos, no clavos, los clavos se ponen dsd fuera para luego estirar y quitarlos, en cambio el tornillo se queda dentro. es el pie izquierdo el del embrague, y encima en mi coche va durito conque.......tendre que esperar mas para coger mas fuerzas,
MI EMBRAGUE NO ES PARA +++++++AS JAJAJJAJAJ
-
2 Archivos adjunto(s)
para que veais un poco mas aya de las radiografias...... llevo un mes y medio y asi de fina se me ha quedado la pierna, y la foto del boquete es de hace 2 semanas...
-
joooder macho, menudo apaño tienes ahi.... para cuanto tienes mas? aver si te recuperas pronto tio, un abrazo.
Alex.
-
pues no se para cuanto tendré, pero el medio año no me lo quita nadie, la rehabilitación va a ser muyyyyyyy larga, el boquete eso es cuadno ya llevaban dos ssemanas curandomelo, te puedo decir, que el primer dia, cuanod me levantaron la carne muerta, en la 1º foto se ve un circulo negro en el pie amoratado, cuando me lo levantaron, entraba una canica y daba vueltas, en la foto que tengo puesta, ya esta bastante cerrado, pero tio.....grandecico, yo veo la foto y me recuerda a las peliculas cuando una rata arranca la carne a una persona, que se queda así.......uffffff
-
Chico lo siento mucho no habia visto esto todavia espero que te recuperes bien y que todo vuelva a ser como antes. Cuidate mucho
-
Q tal llevamos el tema????
-
pues ya me han quitado escayola y un tornillo, ya os pondre fotos, porque esque no e podido hasta ahora que estoy en el pueblo. cuando vaya a zaragoza me metere en el post, y añadire fotos, (tengo el tornillo de recuerdo, mal recuerdo, pero bueno)y ya vereis, el boquete a evolucionado un monton...esta casi cerrado, ya ma dicho el medico que tengo que ir apollando y moviendo el pie, la rehabilitacion no se cuando la empiezo, el dia 22 tengo consulta, aver que me dice, pero ma dicho que yo vaya haceindo movimientos, que no pueden empezar con la rehabilitacion porque como lelvo una herida, no se puede meter el pie en agua caliente..........y la herida minimo 2 semanas ma dicho y la tendre ya bien aver tios aver. gracias por preocuparte.tengo ya unas ganas de acabar e ir a una KDD...
-
4 Archivos adjunto(s)
bueno, ya os dije que os mantendria informados y ale, pues voy a ello, hay una foot de como entre al quirofano, otra de caudno llevaba escayolla y se ve el agujero, otra de hade poco y se ve ya la herida mas pequeña (vaya evolucion en 2 meses de la herida...puffff) y otra de como tengo la pierna de fina.
-
Buenas
Lo primero desearte una recuperación lo más rápida y efectiva posible.
Yo me tengo que estar seis meses así y me da algo... ¿como hago los bricos? jeje.
Por cierto, esos tornilllos ¿le has preguntado al médico el par de apriete que lleva? no sea que haya que rectificar luego.
Un saludo
-
jajaj son de acero inoxidable los tornillos de cabeza de allen del 4 creo, ya os pondre una foto, que lo tengo el tornillo en casa en un bote jejjeje
pronto habrá una KDD con Slaker y su GSI jejjejej