Generalmente todos los GSI tenian como anterior dueño una persona mayor que no le pisaba mucho (y a la que le iba el tuning, por el aspecto de los coches)....
¿Entonces los jovenes que coches compran?...
Versión para imprimir
Generalmente todos los GSI tenian como anterior dueño una persona mayor que no le pisaba mucho (y a la que le iba el tuning, por el aspecto de los coches)....
¿Entonces los jovenes que coches compran?...
la verdad que la historia suena a poko kurrada,pero cosas mas raras se ven....justo en el declive de tu vida te decides a decorar el coche (el tuning no es algo que habitualmente se vea en gent mayor) para que encima nadie lo aproveche cuando tu no estes,que tu hijo pasa y la mujer como q tambien....
que el coche tenga esos kilomteros y q este bien vale,pero la trama de la novela suena un poko a mentirijilla
Cuántos coches con poquísimos km conducidos por personas mayores aparecen con unos agujeros de altavoz de 6x9 en la bandeja, o con los agujeritos del taxímetro... NO ME CREO NADA
La verdad, prefiero un coche con 200000 km, que sabes que si ha llegado a esa cifra lo ha sido por estar mínimamente bien cuidado
Jojojo, ¿el viejo que le mandó poner el kit Rieger? Esa no cuela.
La verdad que comprar un coche usado si no conoces su procedencia es una lotería. Por eso se valoran tanto cosas como un estado de serie 100% o la pintura de serie aunque tenga chinazos de piedras. Pero sabes que el coche no está ostiado. Yo reconozco que pagué a lo mejor 1000 o 1500 euros más de lo que valía el coche realmente, pero tenía la seguridad de que estaba "virgen". Hasta amortiguadores de casa con 150.000km tenía.
No es el primero que compra coches a simple vista impecables y un día haciendo lo que sea se encuentra un pretensor cortado, una puntera arrugada, un marcador manipulado... todo son casos reales.
Lo más gordo que conozco y seguramente no volveré a oir nada parecido es el caso de un BMW adquirido en un compra-venta de Gijón. El tío lo pilló como los chollos que siempre venden bajados de Alemania con 4 kilómetros e impecable.
Pues este hombre un día fue al concesionario de la ciudad a que le miraran una carrilera de asiento que hacía ruido. Qué sorpresa los del taller cuando levantan la moqueta y ven que la parte delantera y trasera del coche eran de distinto color. Así como suena, habían hecho un coche a partir de dos.
En su momento se pensaron si decírselo al dueño, cosa que al final hicieron. Por lo que me dijo mi amigo que estaba por allí en el momento, casi se le caen los huevos al suelo al paisano. Como pa no...
Ojito con lo que compramos, miradlo bien bien.
Saludetes.
lo de hacer un coche de dos y venderlo como chollo siendo asturiano imagino que sabes kien estaba al mando de la mayoria de las operaciones de ese estilo,pero mejor no poner nombres q asi nos ahorramos problemas
y creeme,no fue un casi aislado eso que cuentas,ni uno ni dos ni tres.....
Lo sé, lo sé... luego me enteré que no fueron uno ni dos... pero sólo pongo de qué marca era el coche. Paso de rollos.
Saludetes.
Juas,
Gijón? Yo te hablaré de Terrassa, una ++++ ciudad de mierda, y te hablaré de alguien que tiene mi misma edad y otro muchacho no mucho más mayor... Coches nacionales (no alemanes...) que se compran siniestrados y se sueldan mitad y mitad, y he visto más de uno, y sobretodo BMW serie 3 coupé... q además suelen ser 330Ci con piel y todo...
Que el mundo de la automoción es fascinante y a la vez alarmante...
Y mira mi zarria, que no creo que esté soldado mitad y mitad pero de puto milagro, y a primera vista no lo parecía... Pero por delante el travesaño de detrás del parachoques doblado, todo el morro "reparado" pero mal hecho, el radiador del AA esta´ dobladísimo, y por el culo también está "reparado" pero mal hecho, hasta el punto de que la bandeja de atrás no llega casi a los extremos... Así que puedes flipar.
Por otro lado, la historia que cuenta Rubén no tiene nada que no pueda ser cierto, dado que hay quien con los años sigue siendo "un chaval" y quizá esta persona hizo lo que hizo porque había tenido la ilusión siempre y pensaría que así al menos se iba con algo que le hacía ilusión hecho... A mí ahora me dicen que voy a palmar, y cojo el dinero que mis padres tienen ahorrado para mí y me compro un S3, pillo a mi ex (si se deja) y me voy a ver toda la zona norte de España, empezando por Catalunya Norte y acabando en Galicia, y luego me voya ver a mis primos. Y el que se ponga por medio, le paso por encima, que uno a veces no se da cuenta que en la vida estamos la mayor parte del tiempo sin aprovechar lo que podemos tener.
Además por cómo habla Rubén lo que busca es que le digamos que adelante, más que que le digamos lo que nosotros pagaríamos (jejejeje) :D
No se la cosa del kit rieger es algo raro sigo sin aver visto el coche ya q por ese precio paso de verlo y encoñarme de el segun dijo el ijo los paragolpes estan puestos en opel, yo no se seguro 100% si seran los de opel pero mi colega q los avisto dice q no son los mismosq llevo yo y por loq dice tienen toda la pinta de ser rieger... ya os digo si me trago la istoria es porq son vecinos de mi colega de toda la vida..... xo weno q no se ya os digo q si acaba dejandomelo a 3000€ maximo me lo qedare y sino seguire con mi C18XE aunq siempre me qede la cosilla d no aber ido a verlo xo weno....
Por otro lado lo de esos coches q me comntais ya lo se, yo tambien e visto cositas raras, imaginaros un menda q viene a cambiar el aceite con un flamante S3 bajaito de alemania barato y al quitarle el cubrecarter te encuentras q el tapon del carteer es una BUJIA....seria para calentar el coche en invierno?? xD imaginaros la carita del menda si tenia eso q no tendria exo por eso no me trago los chollos y antes de comprarlo lo mirare y remirare y me llevare un amigo mio chapista y le are el autodiagnostico xo esq si es como parece q es seria la mayor triunfada de mi vida, un GSi de kilometro cero jejejejeje
Ya os contare
P.D. Si al fional lo pillo quien quiere el mio ?? :p
joer,8000 euros por un coxe de 13 ańos!!!!!!ya se ke nuestros coxes valen muxo pero....jeje
El mio me costo 3600€, pero actualmente no daria mas de 2000€ por un coche de estos... pero ni de coña, por muy nuevo que este, porque los kms y los años no se los quita nadie, y ya hay bastante con pagar la gasolina y las reparaciones...