aa lo de la kaja viene en aleman,y no trae nada de sprint ni sport:cry: :cry:
Versión para imprimir
aa lo de la kaja viene en aleman,y no trae nada de sprint ni sport:cry: :cry:
hazle una foto y cuelgala para que sepamo mas y fijate si puedes mostrarnos esa perdida de aceite?
ya tengo las fotos,komo las subo???x cierto los amortiguadores delantes corresponden al blinstein spor kodigo P363003 y no al sprint kodigo P360365,sabeis si ay alguna diferencia????ayudarme please,muchas gracias
Si son sprint veras clara la diferencia teneindo uno tuyo desmotnado pues to q el bastagao es bastante mas corto
Ya puse los muelles y los amortiguadores,y van k te kagas,pero para mi gusto tenia k aberlos piyao mas duros,pero van muy bien.La estetika se podria mejorar pero me dijeron k se tenian k asentar,ya veremos komo kedan despues de unos tramitos,aunke kon el tema de los puntos no se.Enga nos vemos ciao
Si, los muelles en los km ceden un poco y bajan otro pokito mas pero no creas q mas de un cm ni parecido casi.
sabeis si selex viene con papelito para pasar itv o que deberia hacer para homologarlo?.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
A ve pa legalizar suspen necesitaras el papel de holmologacion del muelle no del amortiguador. O eso o bien un proyecto de un ingeniero y tal q seran como unos muchos €