Re: El próximo finde vais a Der Turm?
Pues alli os veo, me bajaré ahora al Alcampo a ver si venden llaves baratas porque no se si es 18 19 o 20 es para el "chisme" que envia la señal al cuadro para la presión del aceite, que mi marcador no lo tenia y lo cambie por ese.
Creo que os veré a la primer coches inconfundibles. A lo mejor se viene mi hermano pequeño (16 años) pero bueno que le mola mogollon el desguace.
Tengo malas noticias chicos :(
Os cuento...
A las 3 de la tarde o así me puse camino a Madrid en mi vectra, y todo iba genial. Parecía que me lo habían dejado bien en el taller donde lo lleve a mirar el tema ese de los tirones y el piloto de fallo eléctrico. Me cambiaron los cables de bujías y las bujías.
Y la verdad que durante 2 días el coche iba de lujo. Ni 1 tirón. La lucecita del fallo eléctrico no aparecía, y el ralentí estable en todo momento.
Pues segun estoy subiendo pajares (bastante alegre), me encuentro una furgoneta que me manda parar, porque estaba acercandose un vehiculo especial y habia que dejarle pasar. Entonces paré el coche para que no calentara mucho. Luego cuando pude arrancar, salí y todo bien, pero al rato me pegó un tirón... pensé que eran imaginaciones mías, pero al rato me encontré tráfico lento subiendo el puerto, y los tirones eran entonces constantes, y la luz de fallo eléctrico estaba fija (yo flipando).
Entonces paré en cuanto pude y el ralentí bailaba como antes de llevarlo al taller. Me dio por apagarlo y luego al intentar ponerlo en marcha que no quería. Vamos que el coche sigue jodido.
ME costó arrancarlo 1 barbaridad y entonces me acojoné y decidí dar la vuelta para Oviedo.
Me he venido a Madrid de todas formas con el coche de mis padres (un citroen zx turbodiesel), pero es mas que probable que mañana no pueda ir por la torre porque el tiempo que perdí por culpa del vectra para hacer cosilas aquí en madrid, lo tengo que recuperar mañana.
ASi que en principio no podré ir. Si veis que no llega ningun citroen zx gris oscuro de Oviedo entre las 11:00 y las 11:20 o asi, contad que no voy.
Lo siento tios... pero el tema del coche me ha dejado bastante chafao, por no hablar del palizón de viaje que me he pegao... Supongo que no podré ir a Laredo tampoco hasta que esté arreglado, porque es calentar, y el coche falla...
Perdon por el ladrillo .
Un saludazo.
Hola, yo acabo de llegar hace un rato y no creo que valla, porque quiero descansar que llevo una semana algo liado, antes me ha mandado un sms uzi y no creo que valla tampoco, qmack tampoco viene porque esta cansado y pedro_astra se levantará a las mil, asi qeu nose quien ira....lo siento.
Alex.
Yo alfinal me pase por alli tenia que ir a por eso, pero como leí que no ibais a pasaros, fui mas tarde a las 12:15 (que madrugar es malo)
Eyq eu tal, no creoq ue nadie se acercara, norein no ha dado señales de vida, espero que encontrara loq ue buscaba, aver si hacemos una pronto con tiempo y con antelacion.
Alex.
Cita:
Iniciado por Kaminari
Eyq eu tal, no creoq ue nadie se acercara, norein no ha dado señales de vida, espero que encontrara loq ue buscaba, aver si hacemos una pronto con tiempo y con antelacion.
Alex.
Ya os conté mas arriba el movidón que tuve con el coche... ya estoy en Oviedo y a ver si lo llevo mañana a que me limpien inyección porque ya no se que puede ser... ahora ademas va mal, parece que vaya a 3 cilindros y no tira... y suena rarisimo... en fin ;)
Saludos.
La proxima nos vemos alli