el coche esta, p.m. pero el precio es excesivo, tela, ahora que si valiera menos melo compraba seguro, eso si es un coche unico y exclusivo.
Versión para imprimir
el coche esta, p.m. pero el precio es excesivo, tela, ahora que si valiera menos melo compraba seguro, eso si es un coche unico y exclusivo.
A Mi Me Parece Una Orterada .......... Si Es Ke Ami El Tuning........ No Me Va
vaya mierdaaa de calibra......
demasiado bonito al igual k demasiado salaoo
de bonito pa mi gusto na de na,me gusta muchisimo mas de serie...weno pa gustos
ke cosas hay por galicia!!aaajjaja,aunke a mi personalmente me gusta mams un calibra T de serie!
ome vaia ohh!!!!JiJi
Jue, este coche lo he visto con distintas fotos en muchas webs de compra-venta.
la verdad, es una pasta, pero si la pintura ferrari es la original, solo eso ya vale una pasta.
me gusta el ensanche de la parte delantera, pero el resto, sobra. . .. (para mi gusto, claro)
Pero si como decís tiene jodido algo...., pues el precio es desorbitado.....
salu2
omaaaaaaaaaaaa :shock: me e enamorao ese calibra es mi sueño madre mia esta gordisimo ,parece un ferrari aver si me toca este finde la kiniela y me lo compro jejeje en mi opinion prefiero ese calibra antes ke un m3:^^:
es como todo,aqui hay una casa tuning que tiene un kadet 2.0 8v con demasiados km puesto hasta las orejas kon el kit katano y de mas,pero a ver si acertais:15000 euros.
tirar el dinero,te quieres quedar con la peña?ponte el coche racing en vez de tuning.