Re: A completar tuberias se ha dicho...
Oks Chuflas tio, muchas gracias!!!!
Ese gordo, pues ese lo mirare en la Opel a ver...
Entre vosotros y los ingleses de MigWeb vamos a dejarlo perfecto jajajaja
Por cierto Chuflas, no llevas mucha pasta de juntas en la tapa de balancines? Yo he sellado todo el motor sin pasta de juntas :S
Lo de la tapa balancines?? no se la puse nueva pork voy a tener k levantarla un dia de estos. Pero bueno. No pierde ni gota y no kreo k por l aparte de dentro se me vaya para el karter. espero.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eske veia mucho pegurruteo jejejeje. ;)
el gordote mio mira komo es. el kalibra lo lleva distinto pork kreo k lleva el vaso de expansion a la derecha del motor. el kadett lo lleva a la izk. si te llega hasta donde lo tienes tu no kreo k tengas problema.
1 Archivos adjunto(s)
sin o pongo la foto vamso mal
ostia tio, pues igual tienes razon... porke el calibra igual lo tiene en el lado de la copela del copi.
el corsa lo lleva al lado digamos de la bomba de freno... delante del conductor.
por cierto, podrias pasarme una foto del lado opuesto? ke se vea la conexion del palier con la caja de cambios??
Y si no es mucho pedir, de como va puesto el alternador y de como va conectada la bomba de D/A? para ver como se engancha esta al bloke.
Si no kieres postearlas pasame las fotos a tunerete@gmail.com
GRACIAS!
1 Archivos adjunto(s)
del alternador tengo poko y direccion no tengo
1 Archivos adjunto(s)
a ver esta si se ve algo....
1 Archivos adjunto(s)
Mir aa ver si me puedes pasar uan foto de la numeracion del motor.Pero pensandolo mejor tu kaso es el c20xe no? o sea k no me vale para mirar lo k kiero. Alguien k tenga un kadett 2.0 16v puede mirar la ficha a ver si es xe o xej y mirar el numero en el motor a ver si se korresponde?