Re: Cuánto capullo y qué pocas balas...
Cita:
Alguien duda de la fiabilidad del c20ne?
Yo. jajaja
Parece ser que los C20NE solo se joden en mi pueblo... ¿alguien que le haya hecho la culata a un 20NE?
Habria estado mejor que hubiese soltado un petardazo, un agujero en el capo y una biela volando... porque ese pollo le cambia el radiador y seguro que le vuelve a hacer lo mismo.
Por cierto, un fantasma, lleva la chapita de 16v detras..
Efectivamente yo tambien me di cuenta de la chapita y digo coño le parte!!!! y luego vi que era un c20ne y digo... algo mas aguantara... Me ha dado una lastima terrible tios que puñalada!!!!!! Su coche es fiel con el( seguro que
Efectivamente yo tambien me di cuenta de la chapita y digo coño le parte!!!! y luego vi que era un c20ne y digo... algo mas aguantara... Me ha dado una lastima terrible tios que puñalada!!!!!! Su coche es fiel con el( seguro que no le da averias) y el lo maltrata intentando matarlo.Que
Que le pasa hoyt a la pagina?? Bueno pues eso que ese tio es un ++++++++++ adinerado.Video representante de la dureza de un c2one.X si alguien pregunta si es buen motor o no.saludos
ostras yo no pensaba que un coche podia aguantar tanto cuando eche mi primera al deasguaze (despues de que un contendor de obra con 3000kg de arena le saliese al paso a mi señora) "eso dice ella ;que el contendor no se movio ni un mm" en apenas 3 km que
ostras yo no pensaba que un coche podia aguantar tanto cuando eche mi primera al deasguaze (despues de que un contendor de obra con 3000kg de arena le saliese al paso a mi señora) "eso dice ella ;que el contendor no se movio ni un mm" en apenas 3 km que separan mi casa del concesonario donde lo tenia que
No os fieis de q no aya roto motor. a mi se me jodió un manguito tb, con el consecuente calenton y al de unos días, motor roto. es cierto q a durao la ostia al corte y q otro motor seguramente hubiese petao al momento, pero ese c20ne le kedan días.
Salu2
P.D: menudo subnormal
hombre el chaval listo, listo no es muxo la verda ay que ser verdugo. en fin la pena es que no le aya reventao tol motor por listo, que pena jeje.
ese motor que es parecio al del vectra 8 v?
Cita:
Iniciado por iso_666_
hombre el chaval listo, listo no es muxo la verda ay que ser verdugo. en fin la pena es que no le aya reventao tol motor por listo, que pena jeje.
ese motor que es parecio al del vectra 8 v?
ese motor es el del vectra 8v.
y el del astra,y el del kadett,y el del ascona,........
ostia entos yo tovia tengo que tar colocao del sabado o algo por que no se por que tenia la paranoya de que no se parecia al mio. en fin yo con mi caraja de siempre