Muelles selex: Cuanto y donde? Homologados?Cita:
Iniciado por moisesbernuydelgado
Versión para imprimir
Muelles selex: Cuanto y donde? Homologados?Cita:
precioso de verdad,le quedan las llantas tremendas, el mas bonito que he visto.
Antes estaba guapo... ahora esta perfecto!!
En Vimesa los puse! En el poligono de Arganda... Homologados pos no se... pero quien lo sabe! jejeje
Esta guapisimo, si señor y bajito mas
Lo saben en la ITV Moises, en la ITV... Yo por mi parte he terminado hasta los mismisimos de tener que cambiar los muelles no homologados por otros de serie para poder pasar la inspeccion cada año.Cita:
De todos modos, segun la web de Selex, parece ser que si tienen el TÜV. Hoy mismo me he puesto en contacto por e-mail para intentar aclarar y/o verificar que eso sea cierto.
Un saludo.
ahaaa pos gracias ni idea tenia! pero nunca miran los muelles no?
Cita:
JAJAJAJA!! Será salao el tio... Claro que si hombre. Si ellos ven que el coche está claramente rebajado, como es tu caso, te lo miden con el metro y no dudan ni un instante en dar un informe negativo. Ya te iré informando acerca del tema, ya que estoy esperando a que me contesten los de Selex.
Un saludo
Cita:
Iniciado por Matxarre
Buaaaaa Yo nunca he tenio ningun problema!! llevo escape racing y colectores vimesa y nunca me han puesto pegas... me han preguntado q cuando me costo... que bien suena y todo eso.... Si ven que el coche esta sano hacen un poco de vista gorda... Ad+ esta gente no sabe lo que mide un Ascona
...Ya lo creo!
A mi Ascona, y solo por llevar llanta de 15'' ya le miden SIEMPRE el ancho de vías... :^_^:
Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de tirarlo al suelo es la jodida ITV, y bueno, también la rampa de mi parking...:sad: