Re: EPC 3.0 CD1 y CD2 - Tis 2000 2.5 Full DVD
pos yo tener tengo ambos progrmas, pero solo m estoy bajando el tis2000 puesto k kiero konsegir los eskemas y supongo k al ser fullDVD vendran todos los eskemas, eso espero.
El epc ya lo baje ace un par d meses kuando se posteo por el foro y funcionando a tope.
Aber si alguien m konfirma k lleva el tis y si vienen eskemas de kadett y astra F, es decir, d kotxes menos modernos.
Un saludo y gracias
Lamento comunicarte que no llevan los esquemas eléctricos ni de :
Kadett E
Astra F
Calibra A
Corsa A
Vectra A
Y algunos más como Ascona A y B, etc.
:(
Alex.
pos nada, entonces lo dejaremos de bajar puesto k ya tengo el tis2000, solo keria los eskemas. K ++++da.
Es posible konseguir los eskemas d esos kotxes pa el tis2000?o existe algun tis k los tuviera?
Un saludo y gracias
Estos esquemas q hay en el emule son válidos para este TIS ?
ed2k://|file|Esquemas%20El%C3%A9ctri...B419DAA1334B|/
Pone q son del 2004 y q son para TIS 2000
joder, pues yo necesito los eskemas electricos de uno de esos coches... de calibra, de vectra A y de Astra F...
Caguen sos
validos son, esos mismo tengo yo y no inkluyen los kotxes k a komentado kilm3r.
Por eso ando buskando algun cd k tenga eskemas d modelos mas antiguos (kizas ni exista) y asi poder tener kompleta la informacion del tis.
Si alguien buska los eskemas de kadett E, yo tengo las paginas eskaneadas de los eskemas del manual de taller (gracias a kadette16sv k m las paso en su dia). Es bastante kompleto y se ven bastante bien.
Un saludo