Ok, entonces no solo buscamos rigidez sino también volver a cotas de diseño. Entendido.
Por cierto, las regulables ¿son regulables en ancho, en dureza..?
Versión para imprimir
Ok, entonces no solo buscamos rigidez sino también volver a cotas de diseño. Entendido.
Por cierto, las regulables ¿son regulables en ancho, en dureza..?
Hola
Son regulables en el acho.
Supuestamente una barra de refuerzo viene con la medida de la distancia entre copelas que tienen nuestros coches de origen, entonces si con el coche en el suelo no se puede poner la barra es porque las copelas están más cerradas, habrá que levantarlo digo yo.
Bien, bien. Y por cierto ¿del precio y del marcas recomendables alguien sabe algo?
gracias
sparco, omp, KD, Wiechers, etc etc andan entre los 60 y los 120€ dependiendo del coche
Bueno, creo que no es un gran presupuesto para las ventajas que da.
realmente, a mi forma de ver, es completamente prescindible levantar el coche para ponerla porque la deformacion es tan sumamente minima que no hay diferencia sobre el terreno. y otra razon aun mas contundente, es imposible apretar tanto los tornillos como para que la friccion entre la base de la barra y la chapa haga que esta no se mueva, son los esparragos los que marcan la posicion, y da igual en en suelo o en el aire que los esparragos van a tener que entrar
se notan mucho estas barras?
merecen mas en coche pequeño o grande?
la trasera tambien se nota?
marcas fiables?
por lo que he leido yo tambien opino que tiene mas logica ponerla con el coche levantado.
se notan si llevas un chasis blando y una suspension dura... principalmente
es indistinto el coche, porque ira en proporcion... aunque los coches grandes, los grandes grandes, no creo que interese hacer conduccion deportiva xD
marcas fiables? 3 mensajes mas arriba tienes tu respuesta... hay que leer mas... xD