me gustaria saber mas de ese kit del k hablas. Me podria interesar. Donde lo puedo conseguir? cuanto puede constarme? De k consta?
Saludos
Versión para imprimir
me gustaria saber mas de ese kit del k hablas. Me podria interesar. Donde lo puedo conseguir? cuanto puede constarme? De k consta?
Saludos
Para los 4x4 q usan independiente lo venden unos suecos q se dedica n a reparar transfers y esas cositas. Haz una buskeda de powerflex y t saldra la pagina oficial
Creo q FK automotive tiene un kit de trapecios para solucionarlo no?
Saludos
Hoy he lamado a los q distribuyen los powerflex estos en españa en madriles y me han dixo q ningun problema en suministrar estos kits
podrias darme el telefono de contacto de powerflex ese y la direccion de la pgina ? es k yo no doy con ella. Saludos y gracias
www.powerflex.co.uk pero acabo de probar y me dice q no chuta tonces no se.. Yo sake los distribuidores de hay.
Sobre lo de las caidas delanteras tienen un kit q es bastante similar a del tren trasero pero mas sencillo, sustituyes el silentblock original por uno con una excentrica con lo q consigues q la rueda entre o salga mas hacia afuera de la parte de abajo.
Eso si para alinearlo no se q tal se hara si mu complicado o a tirar de llave sin mas