Re: gente con astras c20xe.
ese es el tema,con palier nuevo sigo con los tironcitos,con los tembleques y toda la mierda anterior.
fost,el tuyo tambien esta a nivel,como el de slaker,puede que no sea algo alarmante pero ya son 2 a 1,y el mio con movidas le haga lo que le haga,es algo que no esta bien y debe ser solucionado,en mi opinion,vosotros hacer lo que querais pero estoy dando tanto por el ojete por que lo tengo en garantia y lo quiero en condiciones.
ademas,el taller donde esta,su mecanico no es dios pero poco le falta,he visto muchos y diferentes que han pasado porahi,y aseguro que es la hostia,de bueno,y de caro.
1 Archivos adjunto(s)
aver si atino con las fotos
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1149017821
esto es antes de tocar nada,cuando me lo den le saco mas.
Yo esque no noto nada raro, tan solo unos tironcillos por un palier echo polvo.
Yo el coche para cosas gordas lo llevo a un mecanico de aqui de Albal, amiguete de mi padre, y ademas de ser algo barato, es un crack el tio, lo he visto trabajar durante casi 1 hora y uf, ya me gustaria a mi defenderme asi en un futuro, que ahora mismo no me quejo, pero ya se sabe, que en la calle y con las herramientas justas... que mierda no tener un sitio.
eso es lo que me jode a mi.no tener sitio,si fueramo9s mas...ese bajo de alquiler y ha hacer pequeñas ñapas,pero hasta entonces a joderse toca,jooooooo.
tio,en lo de las pruebas creo que he conseguido poner fotos.ahora si puedo hacer lo que queria,tengo unas cuantas,jjjujjjjjeeeeejejejejejjejeejej.
mañana pondre la foto del dedo cortado,jejeje.
joder fost, tienes el motor limpio que te cagas....si miras el mio...tiene mas mierda...... y encima la ++++ tapa de la correa de la distribucion me la tengo que poner bien, sino algun día tendré un problema y gordoooooo
En alemania, los tuneros van sin tapa de distribucion y las poleas las pintan de dorado... y nosotros aqui metiendonos miedo por ponerla bien jajaja
yo fui sin tapa en el corsa y cuando la cambiaron sacaron de todo,hasta un trozo de "metralla"incrustado en la correa.
estan lokitos los alemanes,o tienen pelas...
1 Archivos adjunto(s)
con el coche en el taller y con esto en la mano.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1149073897
chungo tio,mu chungo
y tu que?con ganas de currar ya no?