Isma un trabajo muy fino el de tu V6, cuando me lo enseñaste en el Nassica me encantó. TIene mucho estilo, si señor. He visto también fotos de tu GT blanco y también hiciste con él un trabajo de altura, si señor.
Enhorabuena!!!
Versión para imprimir
Isma un trabajo muy fino el de tu V6, cuando me lo enseñaste en el Nassica me encantó. TIene mucho estilo, si señor. He visto también fotos de tu GT blanco y también hiciste con él un trabajo de altura, si señor.
Enhorabuena!!!
Si señor felicidades, por fin lo vemos en fotos por aki. JAjajajajajajaja
Muy bonito tio esta mu pero q muy bien completo y elegante.
Ya lo veremos en persona joder q buena chico, me encanta. Ahora si q eres Irmscher_Vectra xddddddddddddddd
Pues ahora cojo y yo, voy a tardar lo mismo que tu has tardado en poner las fotos para decirte que esta bruto y todo eso... (1 sg, 2 sg, 3 sg... me quedan meses perraaaa).
Ese coche está precioso, es finísimo, super elegante y las llantas le quedan de +++++++. Los faros de serie tampoco le quedaban nada mal. Ahora, lo mejor del coche para mi el V6 de gasolina, como tiene que sonar eso!
Sí señor, german tuning del bueno. Me encanta como lo has dejado, da gusto ver modificaciones así.
Saludetes.
Kiza haya algun video por ahi verdad Isma, si no es del tuyo lo habra del mio
totalmente de acuerdo, el coche esta muy guapo, lo que hace un coche limpito y bien pintado, sin rayones ni nada. . ..
la linea de escape esa que le has puesto, donde la has pillao, está homologada? salu2.
Muy bonito tio, buen trabajo, asi da gusto ver modificaciones!
La verdad esq suena muy bien. La línea directa es artesanal jejeje asi que de homologada nada :P
Gracias por los comentarios!! La verdad es que da gusto que aprecien el trabajo de uno!
Javierín, me alegro que te gusten las llantas, para mi gusto es lo que le dá el estilo German. Hay mucha gente que dice que desentonan con el coche...nose nose ami esq me gusta asi y punto :)
El video...si, tengo uno, pero es larrrrgo y no se oye muy bien...
Saludos!
¿Que desentonan tus llantas en tu coche?
Ellos si que desentonan que no tienen ni idea, tu vectra es probablemente el más bonito que conozco y más mérito tiene haberlo hecho tu (con la ayuda de otros, que no se mosquee nadie).
Un abrazo