No se de kienes seran pero estan tardando en pasarse por la zona 0
Versión para imprimir
No se de kienes seran pero estan tardando en pasarse por la zona 0
Pues puede ser, a ver, lo describo un poco:Cita:
Iniciado por RandyGsi
Mas o menos a ver si lo reconoceis, esta muy guapo.
- Es rojo.
- Llantas 17" Tecnomagnesio indianapolis blancas.
- Escape don silencioso de 104mm creo, no es doble.
- Pegatas gsi blancas en las puertas.
- Una tira blanca en la luna de alante.
- Baket Sparco Rev.
- Volante omp corsica (como el mio pero con la tira blanca y los palos plateados)
- Marcador fondo blanco.
- Arneses.
- Barra de torretas delantera.
- SS-xxxx-AP
Salu2!
p.d.: no tengo fotos de ese gsi, pero ahora que me he acordado os meto unas mias de cuando tenia el corsa (de serie y de lado, jeje!!:grin: )
Tienes razon, algun dia tendre que pasar. Eso por donde está, por donde ikea, media market y esos? Es que soy giputxi y no conozco esa zona!Cita:
Iniciado por Crow
jeje, ya ves, es que yo tambien estudié ahí mecanica.
El astra rojo de tu colega tambien lo tengo mas que visto, te falta decir que tiene separador de volante:D:D Está impoluto, lo único que le falla es que la pintura del capó esta descolorida. Las 17" le quedan un pelin grandes, con 16" estaria mucho mejor.
Sobre la zona 0, exacto es el parking que hay enfrente del decatlhon, pasaros un dia.
Un saludo
Se me pasó! Jejeje:D Pero a que no sabes que es artesanal el separador? Está hecho en un torno de mi taller, donde curra su padre. Igual le hago uno pal mio...Cita:
Iniciado por Txerra
A ver si pasamos un día por la zona 0, soleis ir los domingos, no? Uno que tenga libre ya iré (si es que no tengo mucha resaca)
Si no,tienes una gorda en Laredo el 1 de Julio
ese coche pide cambio de llantas yaaaaa¡¡ y para mi seria un pepinaco
astra_racing eso que es elgoibar o que?? Yo tambien e visto ese gsi rojo en Bidebieta, muy wapo por cierto.
Todo el mundo a estudiado en Bidebieta??