Si, lo mio es pringarme de mierda... desde luego el dia que tenga un hijo voy a ser experto en limpiarle el culo jajajajaja
Versión para imprimir
Si, lo mio es pringarme de mierda... desde luego el dia que tenga un hijo voy a ser experto en limpiarle el culo jajajajaja
A ver si me podeis decir cual es ese lavadero y me acerco.
El lavadero esta en Mistala, justo a la entrada, entrando desde la V-30.
¿Cuando vais a estar por alli?
Pues ni idea, mandale un mp a mad, a ver que dice, porque yo dudo que pueda, ya que tengo el coche con la culata en casa, jeje, y dudo que lo termine este fin de semana... me pondre un rato el sabado y nose hasta donde llegare, pero espero ponerla junto con la distribucion y ya entre semana ir montando el resto, que no es nada ya.
Cuando lo tengas terminado nos lo dices y quedamos alli, ¿que te parece la piececilla de la foto que te mandé?
Vale tio, y sobre la pieza, pues siempre me a gustado, pero no habia visto para mi motor...
Tienes un mp.
Echa un vistazo en esta web y me dices que te parece lo que hay, un anticipo, los portes de envio son 15€ y la direccion es Lenk-Opel-Tuninig-GmbH
Gracias por la web, hay cosas muy muy guapas, pero menuda pasta, con lo que vale ese sistema de admision, me compro otro astra para recambios xDD
Para echarse a llorar, ahora vengo del desguace malvarrosa y acaban de traer otro kadett GSI para planchar