450km asta llegar a la reserva,mas o menos son 40 euros,recorrido mixto,sin darle apenas caña,y es 1.6 de 75 cv,ya lo tengo asumido ke es una burrada pa la potencia ke tiene,jej.
Versión para imprimir
450km asta llegar a la reserva,mas o menos son 40 euros,recorrido mixto,sin darle apenas caña,y es 1.6 de 75 cv,ya lo tengo asumido ke es una burrada pa la potencia ke tiene,jej.
Buenas
X16XEL del 96 con sonda lambda nueva;
Yo con sin plomo 98 y por autopistas y autovía, he llegado a hacerle una media de 6.3 litros, en un recorrido de unos 400 Km.
Por carretera, al menos el mío, gasta casi un litro más con la sin plomo 95. En el último viaje a Madrid, de BCN-Madrid, gastaba un poco más mi astra con la SP95, que el 2.0 16V de Alex con SP 98.
En uso normal diario, es decir, ciudad y rondas, se va a los 8 - 8.5 - 9 litros/100 con la SP 95.
Si hacéis carretera, echadle la 98
un saludo
Jorge
Bueno, creo que ha quedado de sobras demostrado que contamos con mecanicas prestacionales y a la vez economicas no?? jejejeje, aun me queda por intentar batir el record absoluto de acariciar los 6 lts.... pero eso mas adelante jajjjaa
Dani El
El mio Kadett 1.6sv menos del 7,2 imposible......tambien tiene 350.000km bufff no me llega la hora de comprar un Gsi 8v!!!!
pos weno.... yo veo unos consumos irrisorios xDDD os digo los mios pero os vais a asustar.....
mi coche es un opel astra F 1.4i gasofa.... Con el termostato jodido ( con el consiguiente consumo mayor ) y lo uso poko, y lo poko que lo uso es para calejear....... me consume mas o menos unos 10 o 11 l / a los 100.... es una pasada .... haber si en veranito lo llevo a reparar el jodido termosato y le doi cera por autopista xD
un salu2
vaya tela! yo el dia ke llego a los 400 km cin un deposito entero de 98 le doy un veso, yo e yegao a ponerle 30e de 98 y hacerle 140km!!! me tiro cada dia unas 12h con el puto tasis (öctavia 90 cv) y kuando piyo al astra... madre de cristo flipo en prestaciones y sobre todo en consumos, ke por cierto desde ke le e puesto unas selex al kalamar disfrazao de abeja maya gasta mas!!!
Por carretera a 120 unos 6'8 o 7 litros de media, por ahí anda, cuando ya le empiezas a pisar de 150 parriba pues 8 litros y piko, no llega a 9.
Por ciudad suelo andar sobre los 10, 11 como mucho ahora, antes me subia a 14... jajaja, y yo no he hecho nada nuevo al coche, el que está cambiando soy yo... la conducción es lo que más se nota, como estan llenando la ciudad de radares como que paso bastante de que me hagan la fotito...
Un saludo
Por nacional a 100 o así y en 5ª te aseguro que los rozas... muy cerquita está. Está demostrado que es la velocidad de menos consumo.Cita:
Iniciado por dani_type_r
Yo la verdad que no miro mucho para ello. Cuando queda poco, pues me arrasco, voy a la gasolinera y le digo al tío: "Oye Javi, échame 2000 pesetines ahí de Super, anda". Se ríe y me echa 20€ de SP98, un crack, jajaja.
Saludetes.
Viniendo de vacas. Dsd Gajanejos (GU) a la torre, y la la torre mi casa (Basauri BI) Unos 589 creo q fueron a unos 7.9 litros de ordenador y ayer ya heche sopa por verguenza. 650km y sin la naranja aun, marcando ordenador 90km mas. La aguja pisaba un pokito la raya roja, todo hay q decirlo.
Velocidad por pista 140, 150.
Y carretera, posl oq el de delante t deja hasta q lo adelantas q le apuras un poco mas pa ir holgao. Antes de decir na, recordar q juego con 6º lo cual en pista da mucho juego
joder yo con mi vectrilla c2ne hago en autopista a bilbo 700km hasta que se enciende la chicharra si voy con mi señora "maximo 130 por si la afoto" si voy solo y dejo de mirar el consumo en el ordenador de abordo llego a los 500 y rezando.
la verda es que con el consumo instantaneo del ordenata noto que consume menos
un saludo desde navarra