-
Re: Vauxhall Vs. Opel
El otro dia vino un tio a comprar donde curro y venia con un Vauxhall, un vectra, alli no se como se llama. Con el volante al reves y tal, y le pregunte que como es que lo tenia. Me dijo que estuvo viviendo en Inglaterra y que como estaba tan contento con el se lo trajo para aqui y que no le causaba ningun problema el tema del volante.
Que jodio, yo no me apañaria, a ver como adelantas, pero para que veais, que quien esta contento con su Opel no lo suelta je je.
-
Si hablamos de vectra a ally seria un cavalier, si por el contrario fuera un Vectra B o mas moderno ya se llaman vectras
-
Pues era un A, osea un cavalier, gracias por la aclaracion.
-
1 Archivos adjunto(s)
Respecto al tema... mirar que cacharrito me encontré este fin de semana en Praga. Nunca había visto uno ni sabía de su existencia
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1149713740
Saludetes.
-
Es un kadett pero como americanizado no?? no sabia que tambien habia con nombre pontiac...
-
Pone Pontiac Lemans, un Kadett estilo americano.
Había visto otros Kadett para el mercado iberoamericano, pero juraría que eran Chevrolet, con unos pilotos muy rojos y atrás.
Saludos
-
y otro cacharro raro más para el archivo de cosas raras (o cosas que no conociamos :D)
saludos
-
Os habéis fijado en algunos detalles?
Las defensas más alargadas (igual que un RS4 americano, o un R5 americano, o cualquier otro coche europeo que se comercialice en américa) por las normas de seguridad, catadriópticos en los laterales, tercera luz de freno... Y si miraseis el interior hay muchos detalles +++++s que cambian sólo por normativa americana.
-
Parece mentira lo que se llega a ver si sales de españa!!! Q cosas mas raras por favor!!!!! Tengo un pontiac kadett jajaajajajaaj!!!
-
Pues el paragolpes es un rato feo
Edito, cosas q me ha pasado Angel:
http://www.mobile.de/SIDDSr5eQrIMJMw...1111177472286&