Muy bonitas las llantas, y joder con ese Astra... esta en el suelo y encima con cesped que parece mas bajo aun xD
Versión para imprimir
Muy bonitas las llantas, y joder con ese Astra... esta en el suelo y encima con cesped que parece mas bajo aun xD
vaya cortacesped mas bonito no? xDDDD
Las Venom tuvieron su boom hace unos años, la verdad que se veian a patadas y a casi todo el mundo le gustaban, pero de hace un tiempo para acá cada vez se ven menos y los coches que las llevaban las están quitando. Es fácil verlas en segundamano o asi en venta varias unidades de esta llanta.
Uno de los problemas que tenian es que sobresalian hacia afuera un poquitin en el primer cruce de brazos que hacen y solian tocar con bordillos con facilidad y casi todas están marcadas ahí.
Para mi ahora mismo no son unas de las llantas a por las que iria pero en ese Astra por ejemplo quedan brutales.
Un saludo
DIOOSSS!!!!!!!
Uzi, que gorda me la ponen las dos últimas....pueden ser como para mi vectra ;)
Koupe, UHMMM, yo pintaria las llantas como las del kadett superboss......
Un saludo
Mmmm, me gustan, pero ese esquema de pintura lo veo mejor para ese tipo de llantas... las mias no me las imagino, ya que no tienen ni la mas minima garganta...Cita:
Iniciado por Leaniz16V
Tendrás en cuenta cositas como éstas no? jejeje
http://www.migweb.co.uk/gallery/data.../front_pic.JPG
http://www.migweb.co.uk/gallery/data.../PICT0739a.JPG
al primero le sobraba el añadido delantero pa poder bajarlo en condiciones xDDDCita:
Iniciado por MrZoGs
Si tuviera pasta, le montaria unas como las que llevan algunos Saab 93, 5 o 6 radios mas bien estrechos y muy estilizados. Clasicas, pero preciosas. Por cierco, bonito coche Koupe
jojojojo que perra eres kike... mira que mas atras he dicho que en dorado estaria guapo pero que eso es para los subaru, o en todo caso para los clio williams, pero ahora que lo veo.... blanco o dorado???
¿Alguien me hace un montaje en dorado???
no si el de las fotos de "el dorado" fue el señor zogs,yo na mas me limite a quotear
agradeceselo a la perra de mr zogs xDDD