Wenas, si, si, ese coche lo vi yo en el fito y me llamo la atencion. Taba wapo wapo y llamaba mucho la atencion. Buena compra. Un saludo
Versión para imprimir
Wenas, si, si, ese coche lo vi yo en el fito y me llamo la atencion. Taba wapo wapo y llamaba mucho la atencion. Buena compra. Un saludo
Ostras, que preciosidad de coche!, ahora me entero que el cuadro analógico del 16v es idéntico al del GT, pero con 240 en el velocímetro y 8000rpm en las revoluciones, aunque en esto no se por qué, corta a unas 6500 como el GT. Me gusta más el cuadro analógico, me pone cachondo ver cómo sube la aguja para arriba con tanta rapidez xD
PD: A disfrutarlo. Y deja que los demás ladren! xD
Saludos.
Hola.
Está impecable, a mi siempre me ha encantado ese coche.
Tan solo le pondría las llantas del astra gsi 16, y lo tiraría al suelo.
Un saludo.
se ve muy enterito.lo compraste en coruña?porq me dijeron q habia uno negro con cristales tintados y llantas muy bonito a vender...
pues a ver si de esta te lo quedas pa siempre ya jejej pero bueno,eso nunca se sabe,tb decia eso del mio :(
un saludo y muy buena compra
Raul, como mola tu nueva firma...
Para que luego digan que los kadett no tienen estabilidad comparados con los Vags...
Un saludo
No. El coche viene de Asturias.Cita:
Iniciado por caza_tdi
La leche!!, pero esa foto es de verdad?, el Kadett tiene pinta de agarrarse muy bien y eso que llevaba de serie unas 185 de 14". Ese Corrado se puede levantar todo eso con el peso que tenía ese coche con respecto al Kadett?, es flipante.Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Saludos.
Creo que ese kadett lleva bastante más de 14" en la llanta.
Saludos
Hola.
Sí, la foto es real; luego hay que escuchar ese " y aunque se levanta el corrado tiene mejor chasis"... que me lo expliquen..
Que yo sepa, las llantas del 16 son iguales que las del gsi 8v, osea, 14", no?
Un saludo.
Si hablais de las llantas que lleva el mio son 17"Cita:
Iniciado por VectraSound