yo echo de menos como tu una sexta pa andar desahogao por la autopista,aunq esta kinta pa subir el repecho de la Y llendo pa oviedo tambien cunde lo suyo xDDD
Versión para imprimir
yo echo de menos como tu una sexta pa andar desahogao por la autopista,aunq esta kinta pa subir el repecho de la Y llendo pa oviedo tambien cunde lo suyo xDDD
La 6ª es la oxtia lo q pasa q ley en su dia por ahi q lo unico q podria aprobecharla bien seria un LET o en su defecto un V. Un 20XE ya decia qn o tenia sufiente como pa moverla. Si moverla pero no desarroyarla. Vamos mantener velocidad. He leido no kiere decir q estuvieran ekivocados puesto q los 16V q he probado, incluso el mio los veo con una fuerza mu buena
Yo lei en las pruebas del momento, del astra 2.0 16v. que gracias a lo bien que empujaba el motor, podia permitirse unos desarrollos mas largos que sus rivales, sin perder chicha, con menos consumo y ademas consiguiendo mayor velocidad maxima, y es todo cierto.
Una sexta vendria bien para desahogar el motor por autopista y tal, pero como obviamente no para llegar al corte con ella. De hecho muchos coches dan su velocidad maxima en quinta, aun teniedo sexta.
Pues sí, aún recuerdo el Sierra que teníamos en casa que daba la punta en 4ª. La 5ª era suuuuuper larga para ir por autopista. Todo un trasto, pero y lo que molaba la tracción trasera??? :DCita:
Iniciado por METROPLEX
Saludetes.
D los q tienen 5º son muchos los q dan la punta en 4º suele pasar bastante puesto q el motor no tiene suficiente chicha pa mover la 5º
la marcha atras no es una velocidad que este sincronizada por lo cual es normal que alguna vez te rasque al no coincidir el piñon de marcha atras con el secundario. intenta esperar un par de segundos antes de meter la marcha atras ya veras como no te sucede tan frecuentemente
un saludo
Mas q xq no este sincronisazada como dices yo opino mas q es xq es de diente recto. No? Esa es la idea q he tenido yo siempre
yo creo que si fuese sincronizada poko mas daria q fuera de dientes rectos u oblicuos no?Cita:
Iniciado por K_V6
Me pasa lo mismo de vez en cuando, y jode lo suyo, la gente te mira como diciendo "Este tio no sabe pisar el embrague..."