Re: Desvalijar un Kadett abandonado...
Al final entre todos me habeis quitado las ganas (maldita conciencia!! xD)
Este sábado pasado me llevé los embellecedores que tapan las tuercas de los limpias delanteros en 1 segundo, eso sí que me hacía falta, lo demás era por tenerlo de repuestos, pero veo que no merece la pena, lo dejaré, la verdad es que no me gusta hacer estas cosas, me llevé los embellecedores que es la más fácil de quitar el coche y hasta me dió apuro...
PD: Manda narices que esto sea delito, no es más que un coche abandonado por su dueño, que no le tiene ningún aprecio... luego nos roban nuestra máquina a la que le tenemos un cariño infinito, se divierten y luego le prenden fuego y encima se van de rositas!!!!! :(
Saludos.
es duro pero asi es la vida,la verdad es que yo mismo tuve un corsita en la calle y no sabia si arreglarlo o no,pues una noche me lo abrieron y me lo dejaron temblando,joder se llevaron hasta la biela y un puñado de piezas del motor.
si los hubiera visto,alli se quedan...y lo tenia medio abandonado pero cerrado a cal y canto,pues alguien decidio que estaba tirado.a mi se jode la conciencia,porque yo tambien he ido a saco muchas veces...
Cita:
Iniciado por cio24
es duro pero asi es la vida,la verdad es que yo mismo tuve un corsita en la calle y no sabia si arreglarlo o no,pues una noche me lo abrieron y me lo dejaron temblando,joder se llevaron hasta la biela y un puñado de piezas del motor.
si los hubiera visto,alli se quedan...y lo tenia medio abandonado pero cerrado a cal y canto,pues alguien decidio que estaba tirado.a mi se jode la conciencia,porque yo tambien he ido a saco muchas veces...
Veo que te ha pasado lo mismo que me pasó a mi...
Este coche se nota que no es de nadie, está abierto y no está forzada la cerradura, el cristal de la puerta del conductor entreabierta, por dentro todo lleno de papeles, etc.. el dueño lo ha abandonado a su suerte :( y quien sabe, una batería nueva, un poco de caldo y hasta lo mismo arranca... Una vez me encontré un R-21 TXE hasta con las llaves puestas, daba contacto pero no arrancaba, tenía la pegatina del ayuntamiento puesta, al poco tiempo se lo llevaron, para flipar...
Saludos.
También hay que tener cuidado, porque a veces ponen esos coches la misma policía como cebo.
Yo no recomiendo a nadie que haga eso, de hecho yo no lo haría, no valgo para esas cosas, aunque reconozco que alguna vez se me habrá pasado por la cabeza algo, ejej, pero nunca he hecho nada por el estilo.
jode verlos en la calle pero todo tiene dueño,seguro,que no le importe es otra cosa,pero si te pascan en un coche "abandonado"y localizan al dueño...seguro que de repente le importa y te jode.
es mejor no enmarronarse.
txera,siento que te lo mataran.