Adri, te las he enviado a vectragt@hotmail.com. Si aki tampoco las ves, te las vuelvo a mandar ;)Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Versión para imprimir
Adri, te las he enviado a vectragt@hotmail.com. Si aki tampoco las ves, te las vuelvo a mandar ;)Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
++++, y tu que? has digievolucionado el nombre o que? xDDDD
Al fin has conseguido digievolucionar Pedrooooo¡¡¡¡¡
ssssssssss!!!!!!!!! Fujitsu!!!
Q ++++++ el tio...
(adrian)
Pedroo, mi hermano xa me ha pasdo yus fotos, todo arreglado, decir q cambio la direcc a opelespana@gmail.com (gracias a ibix), q me dan + spacio
Salu2
Si andais justos kon temas d mb de kapacidad de kuentas d korreo, decirlo. Aki tengo yo varias invitaciones pa kuentas gmail kon kapacidad d 2.5gb. Supongo k no sere el uniko d por aki, pero ya k nadie a ofrecido, pos ofrezko.
El kiere, a ti adrian kon este tema t vendria d ++++ madre, k la pida. Abra komo 80 y tantas invitaciones todavia. Y decir k GMAIL funciona d ++++ madre, a mi por lo menos.
si alguien kiere, aki las tiene.
Un saludo
(adrian)
Gracias eusko_astra, pero Ibix ya me ha invitao y ya tengo un gmail de esos...
xq sinó iba pero mal
Salu2
Lo que ha pasado con las Gmail es que yo pensaba que eran ya publicas y que la gente ya tendría, pero me ha dicho Adrian que todavia estan en prueba (llevan asi año y medio) y solo se pueden tener mediante invitaciones.
Asi que yo tambien os ofrezco las mias, si alguien quiere cuentas que pida y le envio una invitación.
Un saludo a todos.
P.S.: leches, ya he pasado de los 100 mensajes... es que en buena compañia se pasa el tiempo volando...