Salva, ¿eres de Valencia?, ¿no te unes al comando valencia? xD
Versión para imprimir
Salva, ¿eres de Valencia?, ¿no te unes al comando valencia? xD
De momento no puedo estoy en una oposicion y me es imposible, pero se agradece la informacion, soy de Benaguasil
alelya,¡otro valenciano!ya somos 4(que triste,aki necesitamos esas pegatas oficiales,SOM MOLT POCS.
ya vamos 4, salva eres el primero con el kadett, cuando termines esa oposicion quedamos un dia, esto parece que va en crecimiento :D
Esa pegata estaria bien... como para organizar aqui una kedada gorda... por 4 gatos (nunca mejor dicho xD) no iba a venir nadie de fuera...
conozco muchos con gsi,si conocieran la existencis del club,seria optra cosa,aqui somos 4,pero con las pegatas,seriamos mas,seguro.
se te da bien hacer logos? podriamos hacer uno nosotros del club y otro del comando valencia?o ke?
salva site pillas un kadett 16v,en ese desguace tienes piezas a piñon.
Venga, tenemos que hacer un logo pues...
va enserio.solo en la zona donde curro hay 5 astras 1 corsa y 3 calbras,ademas de medio kadett.asi seriamos mas,me ven todos los dias en la puerta del bar
Pues seria la ostia... por aqui, como ya te dije, hay un corsita gsi bastante bien cuidado, pero no le he visto la cara al dueño... ya seriamos otro mas...
No se por donde, pero hay un post que hablan de que en nose que ciudad, se hicieron unas octavillas de esas y las dejaban en los parabrisas de todos los opel que veian. En el papel se anunciaba el club, etc, pero nose como quedo la cosa.