Alex, tio confirmame pinzas pa esos discos. JAJAAJAJAJaj, q ya q necesito pal proximo cambio.
Q IC has pillado alfinal tio?
Versión para imprimir
Alex, tio confirmame pinzas pa esos discos. JAJAAJAJAJaj, q ya q necesito pal proximo cambio.
Q IC has pillado alfinal tio?
Estoy intentando cargar las fotos, alguien me puede explicar como se hace???
Y COMO SOPLA EL APARATO!!!!!!!!!!!!!!!!
astra c20let,
Manda las fotos a fotos@clubgsispain.com
Alex.
Alex.
Tengo que mirarlo. :D
pero creo que hay que usar el porta pinzas de las que usan los Astra G 2.0 16v de 137 gasolina.
Alex.
Por cierto, al coche le sacaras pertido corriendo en rectas, ¿no?, porque con esos cvs, en salida te quedas en el sitio y mas aun si ayudas, sin nada y traccion delantera, y si contamos la mierda de chasis de los astra... que dios te bendiga hijo porque es para matarse jaja
en el pais vasco ahi un kadett c20let que corre en subidas y en la verificacion me fije en los frenos y alante parecia, no se si eran de astra gsi, como los mios y atras llevava tambor.
y tiene el parachoces como echado para alante nose si habeis visto fotos pero tiene el parachoces para alante para meter el intercooler que va de un lado asta el otro.
En subidas no se frena mucho ni se alcanzan grandes velocidades, sino, con ese coche y esos frenos, en carretera normal o autopista no lo cuentas...
Pues menuda como debe de subir eso, llevara un autoblocante tambien de los gordos.
hombre en subidas que no se coje mucha velocidad no diria yo, no se cojera tanto como en un rally que puede ser cuesta abajo. ya que yo sin grupo corto llege a cojer +o-120km/h que para ir en autovia es lo maximo pero en las carreteras que son a mi me parece bastante como para ir con esos frenos, es cierto que al ir cuesta arriba se frena antes pero aun asi yo no montaria esos frenos. el kadett llevaba grupo corto y autoblocante no se. lo del grupo lose por que donde yo metia una marcha el metia 3.
gracias
Me suena de haberlo visto ese kadett q dices pero corriendo no me he fijado tanto como pa ver lo del paragolpes.
Oye, q IC llevas puesto????
No será el Kadett del colega de Micky???
Es un kadett verde??? Es que no me acuerdo como se llama, pese a que nos ha contado mil veces las anécdotas del ibiza y tal....ah!!! Joseba, se llamaba, creo.
Alex.