enga chavales que ya esta to arreglao y repito vuelvo a pedir disculpas si os he ofendido a alguno con algo
un abrazo y saludos para todos
Versión para imprimir
enga chavales que ya esta to arreglao y repito vuelvo a pedir disculpas si os he ofendido a alguno con algo
un abrazo y saludos para todos
:P
Ya sabeis que de vez en cuando soy un nazi y un dictador...eh! xDDDD
Alex.
No pasa nada hombre, ya te hemos dicho que en ningún momento hemos querido ofenderte, sino informarte y que sepas bien que estas leyendas callejeras no existen, XDDDD, para que la proxima vez oigas lo que te dicen pero juzgues si es verdad o no, aunque no entres en polémicas tu ya sabes lo que hay ;)
Y cuidao con Alex que de repente pasa de ser un majete a un dictador, XDDDDDDDDDd, este tio es asi, aiq awantarle, jajajaja.
Saludos pa todos!
he hablao hoy con el chaval este y me dice que en papeles son 150 cavallos, pero con las movidas que le tiene hechas le da 166 (sa flipao que te cagas pero bueno, aunque no te lo creas dices que si y punto), dice que es el modelo aleman el tres banderas o yo que se
visto lo visto ya no me creo na, jejeje
joer,si le tiene movidas hechas claro que podria dar 166cv...pero de ahi a que viniera asi de la casa....Cita:
Iniciado por juanmagpr
si en vez de 3 banderas tuviera 4 que seria el stage 2 no?xDDD
jajjaaja, pos ni ++++ idea macho, yo llevo poco en el mundillo gsi asique no es que entienda mucho
Juanma,
A todos nos ha venido alguien a decirnos que tiene el especial, el noseke... con más de 150 cv... XDDD
El unico astra que seguro que no se vendio en españa de esos dos que dices es el que lleva techo solar de serie. ya que en españa no pq motivo el astra gsi no se vendia con techo solar.
a cual te refieres con el 200t?
saludos
Macho, yo últimamente veo varios varios varios GSi con techo solar, es más, un amigo mio lo tiene, yo creo que se pidieron pocos pero si se vendio más de uno y más de dos con techo en España, no es posible que todos los que tienen sean de fuera porque desde que me fijo ya he visto muchos...Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
Sin ir mas lejos el de adry_astra.
Saludos