1 Archivos adjunto(s)
Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento
Pues yo nose si ire a currar. Pero sino a verlo seguro q voi. q eso es la copa "julia" pero a lo grande
Si voi de espectador ya kedaremos.
Emilio nose si hemos hablado desde hace tiempo, pero te pongo una foto de motoGP, del megameneo q hubo en final de recta.
jugaremos a un juego: Donde esta corsita!!!
[img]http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Motociclismo/pedrosa(2).jpg[img]
Un saludo compis
P.D. es impagable la ver la mirada perdida dentro del casco sin saber q hacer de Pedrosa, despues de caerse la 3ª vez en la graba (dentro de esa misma caida).
1 Archivos adjunto(s)
Cachis en la mar Corsita, que tengo que ponértelo yo, jaja.
Ahi lo tienes
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1154986775
Un saludo
Aayyy. q majo q es mi UZI.............. Pq me van los tios, pq sino!!!!!
Ups..... q era al reves. Caaaaaaaaaaaaaaaaaachondos
jajajajaja, estais para cuenca....
Corsita, no te iran los tios pero como empujas de la parte trasera ehhh? jajajja
creo que me habias pasado ya esa foto o parecida, pero me moló mas la del subaru de rally pagando peaje ;)
me tienes que pasar fotos de esas, que se me han ido al garete todas hace poco :(
saludos
Yo apuesto a q es el q va justo detras de la moto con esas gafas en plan Matrix
pues lo que yo decia... que le gustan los culos :D
saludos
Hablar de culos es muy generico............ jur Jur
Pues si soy el de la trasera. el q tiene q esquivar cn als manos la camara para no romperla, pq son varios miles de e lo q vale
REcuerdo q la ultima vez q se callo, lo pille por la estribera y me dijeron q habia salido de lado por esa camara q les pilla la trasera a los pilotos, pero yo como esta claro. No me vi.
Habe si UZI me ayuda y cuelgo un video de mi C20 xe en la tanda de este ańo en Montmelo
Corsita, no te sonará un tal Alberto Blasco??? es un colega mio que hasta hace muy poco curraba en montmeló, en accesos. A lo mejor lo conoces, pero como es tan grande... no se