Re: clubGSIspain - El Portal está en marcha!
Cita:
Iniciado por webmaster
Un abrazo a todos.
Gracias por vuestra paciencia.
Alex.
NO, NO, NO, NOOOOOOOO
Que no nos des las gracias, coñe. Gracias las que tu tienes wapísimo, ya verás tu cuando te vea, te voy a dar lo tuyo, ******nnnn
Venga si eres modesto titi, cuando realmente, todos tendriamos que decir:
IL CAPO ES IL PUTO AMO
Gracias, perrina.
Felicidades Alex, las mejoras son buenas. Asi conseguiremos algo grande
yo tambien me e encotrado con esta sorpresa :D ,pokito a poko vamos progresando :D
Digo lo mismo en el momento que entre el la pag y vi esto dije ala que cambio mesalio una sonrrisa jeje, alex enorabuena por lo que haces
Ole!!! Venga ahora a costumbrarnos, bienvenido sea mientras se mantenga ese foro y esa gente que sois los que lo valeis y manteneis
Jejej, muy bien tio!! La verdad que se me hace un poco extraño pero ostias, tiene ya muy buena pinta esto de tener una página a la que entres antes que al foro.
Bueno bueno, esto va para adelante y como dice Isma, coño, no hay tio más humilde que tu joe! encima dando gracias por la paciencia, gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Saludos Alex ;)
La verdá k esta muy chulo. A mi me gusta
De PM tio... me encanta. Ya tenia ganas de ver esto asi!
Ya te lo dije por el MSN cuando estabas en ello: gracias.
Sólo falta un logo bonito en la cabecera, pero es obvio que estais en ello :D
Saludetes.
Gracias por el curro que le dedicas a esto.
Hoy en día el hecho de tener tiempo libre es un milagro, y que el que tienes nos lo dediques a los demás lo dice todo sobre ti.
Un saludo jefe.
P.S.: lo que más me ha gustado es la galería de fotos poque para gente nueva como yo es una buena forma de ir conociendoos y poniendoos caras a todos. (a ver si así reconozco por la calle a alguno de la Armada Norteña)