Re: ahora toca direccion (mas problemas)
la gente ya flipa cuando me ven,pero las caras que ponen cuando suena son un poema,jejejeje,solo me falta montar el paragolpes y el aleron y a lñlevarlo a pintar enteritoooooooooooooooo,entonces si va a ser pa flipar. luego vendran los kony traseros+los muelles -6 delante y-4 detras,y con eso + el equipo,considero el coche terminado.
Jejeje a mi me falta montarme el "escape" que llevaba antes, vamos, sin silenciador, que suena de maravilla y meterme el bombo que ya lo tengo en casa... 200w la etapa y 800 el bombo jiji. Los amortiguadores y muelles no me vendrian tampoco nada mal... Ya veremos.
recambios serra: 4koni sport-no llega a 400 c/sueca de valencia por peris y valero
el top de mi colega los muelles cobra 150 y lo monta por la patilla,por si te interesa.
Ostia que preciosssss. Gracias por la infooo, me tomo nota tio!
Los muelles estan homologados?, esque la itv...
eso es lo mejor,que van homologados y con papeles,jejejeje el que busca encuentra.los delanteros mios son de alli ahora me faltan los traseros que estal empezando a fallar
che ya que estan diciendo lo que les falta, a mi me falta el equipo de audio entero, no tienen uno por ahi, jejejejeje, el sabado lavaderooooooooooooo
Me parece que seremos 3 para el lavadero jeje