cada cuanto se recomienda hacersela al v6 y cuanto sale?Cita:
Iniciado por K_V6
Versión para imprimir
cada cuanto se recomienda hacersela al v6 y cuanto sale?Cita:
Iniciado por K_V6
Cada 60.000 distri.
Creo que hay un KIT de 120.000, pero no se ni como se pide, si existe ni de donde es.
Abrenos la luz alex que al mio ya le toca.
Ya llega aki el salvador. Segun el manual q tngo yo de vectra B y habla siempre de X25XE dice q tenemos dos tipos de kit de distribucion. La unica diferencia es la base con los dos rodillos de arriba q van en el mismo soporte. Hay un kit de 660 y otro de 120. Pero vamos yo tenia la idea de cambiarlo a los 60 xq es la vida del motor. Y yo cuando lo pedi me dieron el de 120.
Precios pues bueno, yo me gaste 500€ en piezas solamente, incluyendo rodillos, tenosores correa etc etc mas bomba de agua resmotato, termocontacto y alguna cosilla mas.
Isma, cuando t toca, veras q guapo van unas fotillos por si
500 leuros...ot-tiá.....
sabeis de alguna pagina donde se puedan encontrar esos kits??
Como le sigais picando a vectra2....otro v6 pa el foro!! y posiblemente tambien para la armada norteña!!
PD: 1 saludo figura!!
ese ahí......Cita:
Iniciado por sapito_txikia
cuanto tiempo....
sube unas fotos de tu carro recien pintado!!!
Koño de donde es q yo me he perdio.
Pos bueno yo compre en su dia fuera de la opel pero me di cuenta q en opel son mas baratas las distris q en autorecambios. A ver q dice EPC...
Segun EPC kit de distribucion q incluye correa y los dos rodillos q vane una misma base a falta del rodillo tensor dice q unas 231 mas el rodillo q no lo mete en el kit no me digais xq q son unos 57€
Algo bueno tenia que tener un 8v... 120 eurillos de na jeje
sip, es lo que voy a echar de menos de mi actual c20ne, que sale barato de piezas,, jejejCita:
Iniciado por Tiefer
ya que estamos os confirmo la adquisición de el vectra v6 del cual dejé fotos al principio del post, el viernos voy a por el y si todo sale bn, por la tarde lo tendré en casita.
tengo muchas cosas pensadas, de hecho apenas puedo dormir :). Salvo quevea algo muy raro cuando vaya a por el, (creo que tiene buena pinta), uno mas para el club!!!