Que susto, digo coño, si pesa 1300kilos el 5p, entonces que pesa un calibra? jaja
Muy guapo ese Kadett.
Versión para imprimir
Que susto, digo coño, si pesa 1300kilos el 5p, entonces que pesa un calibra? jaja
Muy guapo ese Kadett.
Yo e provado tanto un corsa GSI como un kadett GSI SEH y el kadett te proporciona más potencia en todos los sentidos. Solo decirte que mi kadett culon 1.6 carburacion corria casi = q el corsa..., en aceleracion el corsa tiraba un pelin mas pero en velocidad final hasta el kadett 1.6 le podia. Con eso te lo digo todo.
y el kadett GSI da mas seguridad en carretera. Yo e ido con un corsa a 200 km/h y lo comparo con el kadett i la diferencia es notable. El kadett con suspension de serie es una mierda pero a la q te acostumbras i le pillas el truco flipas poco XD sino josevi te dira como iba yo con mi kadett 1.6 culon que no es GSI porque el GSI creeme q agarra más XDDD.
Aqui el problema recae en que tu manera de conducir esta habituada al corsa, cuando te acostumbres al kadett ya nos lo contaras.. o puede q no te acostumbres nunca y tu coche ideal sea el corsa.
q conste q no hago ningun desperdicio al corsa, porque mira q corre y tiene una mala leche q flipas XD
lo que creo q no hay para tanto es con la longitud del coche. Si hablaramos de un vectra te diria pues vale... pero de un kadett gsi a un corsa gsi la diferencia pues no se... pero tanta como para no meterte en los adelantamientos como antes... nose que decirte..
Un saludo tio haber si nos vemos en otra KDD aqui en barcelona
Acostumbrado al corsilla es poco... es el coche de mis ojos, el que utilizo para las carreras, el primero que conduje cnd me saque el carnet, y el que siempre quise tener cnd me comprase uno propio. Solo le faltaba ser el coche con el que perdiese la virginidad, pero ahi le gano un peugeot :^_^:
Esta claro que ese vehiculo era una parte mas de mi...la gente no me entiende,mi padre dice q estoy colgao y mi novia desespera cnmigo... pero:
- ...Si fuese pequeño patalearia cm al niño que se le cuelga la pelota...
- ...Si tuviera medios, lo arreglaria y lo dejaria el Corsa mas bonito de todos...
- ...Si tuviese dinero, me compraria otro,(si fuera mucho, mucho dinero, me compraria mas de uno...)
Ala, una vez mas me he vuelto monotono y pesao cn el tema, perdonad....
Un saludo!!!
Jajaja!
Yo te ocmprendo, mi primer coche fué un Vectra y costó mucho al Astra hacerse un hueco a pesar de ser el coche que yo siempre había querido y que además corría más, además de para todo el mundo ser más guapo que el Vectra.
Compré el Vectra por ser del padre de un amigo y estar perfecto por un precio razonable, y a pesar de que casi no tuve tiempo de catarlo, siempre lo he echado de menos y aún ahora me pasa de vez en cuando.
Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tomarte este cambio de otra manera, seguro que hay muchos Corsarios que han deseado tener el Kadett de 130, y tú ahora lo tienes aunque no sea por expreso deseo... Date un tiempo y desde luego no te encasilles tanto en Corsa, Corsa, Corsa.
Personalmente, el corsa es un coche un poco feúcho y espartano (igual que el kadett) pero creo que yo no dudaría ante la elección y me iría directo al Kadett. Con esto quiero decir que las cosas tienen muchos puntos de vista ;)
ÁNIMOS!!!!!!!!