la afamada tecnica del compas no????:D :DCita:
Iniciado por caza_tdi
Versión para imprimir
la afamada tecnica del compas no????:D :DCita:
Iniciado por caza_tdi
si juasjuas
pfffff...pero esq es desproporcionao macho...ayer cayeron cuatro gotas y ya me echó pal arcén,e iba a 50...y eso q paso todos los dias 4 veces por ella,q no es porq me cogiera despistao.entre el abs y el asc se volvia parvo el pobre ayer xD
Niko con el "nuevo" olvidas el Kadett en menos de una Semana......
Yo no se... e provado mucho coches y es cierto q son mas nuevos lineas mas bonitas olores distintos XD y mas tecnologia pero que quereis que os diga yo con el kadett lo veo el mas emocionante de todos cuando lo conduces lo vives . Si algun dia pienso que corre poco pues nada a la proxima sera montar un c20let y ya esta.
Dezaracing a ver...entre los caballos q tiene y el burro q va dentro malo será,por lo menos mis esperanzas tengo puestas en el jejej.eso si,por mucho q me encariñe siempre llevaré dentro de mi corazon akel GSI.
lo q si tardará tiempo en volver a andar,pues supongo q hasta agosto (segun ultimos calculos) o asi no tendré €€ pa empezar a dejarlo como se merece :( y por el momento seguiré chupando 320 trampa :(
salu2
Pobrecito, tendrá que ir en un BMW hasta que pueda arreglar su Kadett :DCita:
Iniciado por caza_tdi
Tío, me ha hecho gracia porque de verdad, suena así, aunque ya sé porqué lo dices, ha quedado patente jeje!!
Si Arreglara el kadett era estaba bien pero el chaval se hizo pijo y se nos compro un Bmw M3 E-36 de 286 burros,,,,,y tienepara andar a diario el otro Bemeta....como se nos cuida!Cita:
Iniciado por Juanjo