Re: Opinion retrovisores ASTRA F
En espejos pa gustos los colores, cuando yo compre mi astra traia unos M3 cromados y la verdad no le qedaban mal del todo, aora tenog los de serie cuadraditos a espera de encontrar lamina de carbono para forrarlos, y si no encuentro la lamina me are unos espejos q me molan y q intentare adaptar al astra si me sale creo q qedaran mu xulos, ya q el astra es redondito y los espejos de serie cuadrados qedan bien xo no me acaban d convencer ademas q el no plegarse me mata....
A la pas de dius buena gente jajajajaja una cosa, ya puestos a hablar de espejos....los espejos del astraF son adaptables al kadett...ya k tengo k cambiarlos por la generosidad de la gente de jugar con ello por la noxe +++++++ en fin...por ahora van liaos con cinta adhesiva...un saludo gente
1 Archivos adjunto(s)
Hola strap 1.6, yo no tengo ni idea de si son adaptables al kadett e los espejos de astra f, pero me imagino que no sean muy distintos... a lo mejor se puede hacer algo.
Por otro lado... que me decís de éstos? no es que me apasionen, pero es la primera vez que los veo:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1148290497
paso de hacer comentarios (ami no me molan na sigo votando por los del reestyling)
Nada, esos tampoco convencen.
Salu2
pues nada, de momento me quedo con los mios de restyling pintados a juego con la carrecería y venderé los espejos tipo M3... que me arrepiento? pues me compro otros xDDD
weno, aqui te dejo como quedan unos m5 creo k se llaman...solo k estos son cromados jeje
Ah, y respecto a lo de la seguridad y visibilidad...alucinante...son enormes, se ve todo y ademas por la punta son curvos para ver mas...
No os engaño si os digo que se ve mas del doble que con los que tenia (los cuadrados)
http://img395.imageshack.us/img395/9954/ppcar25mp.jpg
hola, soy carlastra de mostoles, yo le he puesto los espejos del ibiza moderno electricos, y quedan que te cajas le quitas algunos años, deberias verlo quedan realmente bien
para que lo vieramos sería interesante que le hicieras unas fotos y las pusieras por aqui ;) puesto que no es una cosa muy comun jeje
saludos
no tengo ni idea de como enviar fotos, si me dices como se hace lasn envio y veis como quedan...,gracias!!!!!