Osea q se solto de otro sitio vamos?
Versión para imprimir
Osea q se solto de otro sitio vamos?
solo debía de ser algun porillo o algo del manguito, ya está arreglado y de va de PM, ahora ya a por el problema con el liquido refrigerante....
¿Alguien sabe si llega algun tubo de la direccion asistida, dentro del coche?, esque nuestro amigo Mad25 se le hacen charcos en el interior, y tiene toda la zona de los pedales manchada. ¿alguna idea de como localizar la fuga?, estube mirando pero es jodido ver algo por ahi.
Cita:
Iniciado por koupe
Es liquido de direccion lo que aparece dentro?? que raro tio, no sera que pierda algo de refrigerante del radiador de la calefaccion??
no, es liquido de direccion, confirmado 100% huele a liquido, consistencia como el liquido y me baja el nivel del liquido de la direccion, cada 2 o 3 meses a agregarle liquido por que sino empieza a hacer ruido la direccion. es una ++++da, pero a no ser que sea facil arreglarlo no lo voy a arreglar. le seguire agregando liquido por que una direcc esta entre 200- 300 €.
por lo que vi, hay una placa de metal negra en la parte superior del pedal de freno, o esta entre el pedal de freno y el del embrague, pero por ahi esta, eso me aparece siempre mojado con el liquido, y un pelin mas arriba hay como un fuelle o una especie de goma que es de la direc, o al menos eso parece ya que si sigo la caña de direccion va a esa goma, eso tb esta todo mojado. alguna idea?
No, porque dice que se le vacia el bote del liquido de la direccion.Cita:
Iniciado por METROPLEX
A ver si se pasa por aqui y nos dice algo mas de todas formas.
jejje, pase al mismo tiempo que tu, agrego que de la calefaccion y o refrigerante no es, primero por el olor, y segundo por que nunca me baja el nivel de liquido refrijernte.
Joder q historia tio. Lo unico q se me ocurre pa q entre likido de la direccion dentro es q de alguna manera se comunike la cremallera con la columna por algun reten o algo y suba algo hasta q encuentre una salida al interior
Kita todas las tapas de abaj ode los pedales y mira a ver si se ve algo, o directamente sale la moketa manchada? Q raro tio, en mi vida habia oido algo asi
Tambien se le mancha la moqueta y toda la zona alta de los pedales... es rarisimo. Mad, el domingo ya tenemos otra cosa para mirar detenidamente.