Buenas
Mañana pásate por la torre y vamos buscando piezas para ese coche....
Saludos y mucha suerte
Versión para imprimir
Buenas
Mañana pásate por la torre y vamos buscando piezas para ese coche....
Saludos y mucha suerte
Cita:
Originalmente Escrito por BiLLyTK
cosa que no me explico, porque lo vi, y me dije "como anda el jodio bricocar". el mio tambien es 1.6, con algun caballo mas (101) y en 5a no llega al corte, le quedan 500 vueltas a lo mejor o 750 y en velocidad marca a lo mejor 190 - 195 y por gps viene siendo unos 185 o asi... no se si es tema de desarrollos o tema de que mi motor estará roto
Pues estoy disfrutando como nunca con el coche, voy a ir a ver a mi mecánico y darle dos besos porque creo que nunca he tenido el coche tan fino como ahora. Se pone en 140-150 km/h como si nada...
A pesar de la suspensión de serie las tres barras hacen que vaya muy bien en curvas lentas y mejor en rápidas...
El equipo de audio suena también como nunca (que lo mío me ha costado)...
En fin, que en cuesta se nota que solo son 82 cv, pero en llano no me puedo quejar...
Eso si, hoy he estado probando un gsi 16v y ya no soy la misma persona
GRRRRGRRRRR ¡¡¡¡¡
Jijijiji,
Ya lo dijo el Sr. INDRA.
Pon un 16v en tu vida.
xDDDDDDDDDDD
Kilm3r, esta mañana en La Torre nos hemos recorrido las estanterías de motores opel y había 20xe, c20xe y cuatro c30 (el del 3000 v6 24v) y casi me postro allí de rodillas como si estuviera en misa.
Ainnnnnnsssss, quiero un gsi 16v ¡¡¡
pues mira a ver si te animas cuando yo me anime y tenga la pasta... a ver si nos hacen precio en la torre por llevarnos 2 motores xDDDD y luego hacemos la digievolucion en plan multiplayer online jajaja
saludos
!chicos! M,e Lo Dan El Jueves!oleeeeeeeeeeeeee
Enhorabuena Loko, pues ya nos pondras fotos y nos contaras como anda, q seguro q le pones pronto los colectores al rojo.
Salu2
Miguelon, me esto rascando los ojos xq no me lo creo, vas a dejar de pikarte con ferraris!!?? No me lo creo, xo si es asi me alegro. me alegro muxo xlas primeras lineas q has dixo, q kieras seguir disfrutando de los coxes sin tener q hacer el cabra me gusta, en serio
Te acuerdas de Mamen!?? Pues mira en miembros, su firma y luego me cuentas va ;)
PD Como q pal aniversario, haber si te dejas ver en alguna miniKdd de las q hacemos x Madrid ehh. Perdi el movil y con él toda la agenda. Apunta el mio y me llamas 679.78.54.94 q tengo ganas de volver a verte, de verdad.
ke nik tiene mamen?es mamencoupe?en teoria ya me lo dan mañana,osea hoy miercoles,jejeje
Loko,
Consérvalo, porque con el ritmo que llevas...yo creo que el coche....bueno, cuídalo.
Alex.