De desguace no vale la pena ni de coña. Es como comprar pastillas de freno de desguace xD
Versión para imprimir
De desguace no vale la pena ni de coña. Es como comprar pastillas de freno de desguace xD
olvidate del desguace. A mi me daba el fallo de lambda solo en autopista y en repechos ejje. Sacarla es muy fácil y en un 8v más pq desde arriba la ves. Yo la saqué por abajo, pero igual desde arriba estirando el brazo la sacas. Es una tontería. De todos modos haz el autodiagnostico.
okeiii !! la comprare nueva !! graciass
Te aconsejo aflojarala con el motor caliente, con cuidado de no kemarse, que te saldra mucho mejor.
Y comprala nueva, esas cosas de desguace no sabes como pueden estar asi a ojo.
pos a mi tambien me pasaba klo mismo y no sabia de ke podia ser ya que tenia el embrage nuevo.y tambien me enciende el testigo de fallo electrico y no sabia porque pero supongo ke sera deso.aora cuando acabe la huelga que ai aki del metal ya abran los talleres depaso que le meto los colectores iresa ya cambio eso.cuanto puede valer?la luz de fallo luego no se me encendera no?por cierto mi coxe es un kadett gsi 2.0 8v
La hemos puesto ya? Q tal el resultado
Pos ya q estamos, ayer le estuve dando vueltas, puede ser q los TIRONES q me da el coche a 1500-2000 mas o mnos puedan ser devidos a la sonda lambda?? sq a mi no me enciende nunka el chek y el otro dia ice el autodiagnostico x el tema q desd q cambie el senso r de arbol de levas no lo abia tocado y tal y no me dio ningun fallo......xo es un poko mosqeante esq cnd vas bajito de vueltas te pegas unos tirones flipantes......y si es eso pos no seria chungo de poner, por cierto el mio es un 1.8 16V ;)
Q tal esas bujias y familia de calbe.s Eso stirones asi en bajas...
Tanto las bujias como los cables tienen 8000km, lo meti todo nuevo al acer el motor...
Por eso me extraña tanto ademas q yo creo q con el otro motor tmb me lo acia aunq no era tan exagerado
lo de los tirone spor la lambda por lo menos en mi caso con ella cascada no pasaban. Eso tiene pinta de algo eléctrico (cables, bujía, delco si tienes). Te pasa solo en frío? juraría haber leído tirones por culpa del sensor de temperatura del refrigerante (el sensor del cuadro no, el de la centralita)