Cita:
Iniciado por chuflas
Hay polipieles que ya vinen con una capa de acolchado. A mi me puesieron uno de esos y queda de pm, a la vista y al tacto.
salu2
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por chuflas
Hay polipieles que ya vinen con una capa de acolchado. A mi me puesieron uno de esos y queda de pm, a la vista y al tacto.
salu2
Lo mejor es que te lo tapicen, a mi me lo hicieron y lleva varias lineas de cosido a maquina trasversalmente y asi no se despega
A ver si slaker puede poner algunas fotos del trabajo que hizo con los laterales traseros, que yo queria tapizar el interior en negro
Yo tambien tambien lo tenia tapizao y con el calor cada poco se descolgaba. Ahora e pensado en volverlo a pegar y para darle consistencia pues le metere unas grapas para q aguante y dnde ponga las grabas pues le pondre unas estrellitas q brillen en la oscuridad......jejeje
Salu2
A ver, para los q hayan tapizado el techo con polipiel negra a ver si pueden poner unas fotillos de cómo queda el asunto, los plásticos los dejais de color beige?? O los pintais...
Un saludo, a ver esas fotillos con los techos montados!
Pues ya intentaré acordarme y las pongo.Cita:
Iniciado por Zasher
En mi caso no he tocado nada más, en parte x vagancia. No me disgusta la combinación grisácea/negra, pero igual un día me dedico a pasar los plásticos a negro.
Saludos
Por cierto, mi polipiel no traía acolchado y no quedó el techo duro, para nada. El cartón es un poquito "esponjoso" también.
Pues no tengo fotos, a ver si el siguiente finde le saco algunas.Cita:
Iniciado por Zasher
Las manillas las tengo pintadas pero los parasoles todavia no, aunque ya hice una prueba y se pueden pintar mas o menos bien.
salva romero,no puedo poner fots, losiento, cuando tapice los de alante, de aqui a mucho, pues lo haré de verdad.
co_alto ya diras como se pintan los parasoles, pero yo seguramente me los tapice que asi si que quedan bien, pintados al final se picaran porque es algo que se usa, no como los montantes.
juanjo animate a pintartelos, que no se tarda mas que media tarde, entre desmontar, lijar y pintar, y quedan de PM, te lo aseguro...los llevo ya hecho jiji ji :)
Enga, fotosssssssss fotosssssssssssssss
XDDDDDDDDDDD
Saludos