pues parece que va bastante mejor, ahora esto echandole shell v power y de momento parece que va mejor, deje vaciar el deposito hasta que me quedaban sobre 2 litros y lo llené con v power, demomento llevare 100 km y bien, ya os contare. saludos
Versión para imprimir
pues parece que va bastante mejor, ahora esto echandole shell v power y de momento parece que va mejor, deje vaciar el deposito hasta que me quedaban sobre 2 litros y lo llené con v power, demomento llevare 100 km y bien, ya os contare. saludos
hola de nuevo, nada estamos en las mismas,sigue a tirones , ni con gasoil del bueno, ni de esta gasolinera , ni de la otra..., na de na seguimos igual.
ahora lo llevé a otro concesionario opel , porque se me encendio otra vez el chivato de averia electrica, me dijeron que fue por culpa de los tirones y que la averia era una valvula de recirculacion de los gases que quema el coche y que los vuelve a mandar para dentro,
segun ellos estaba atascada y por eso iba a tirones, la desatascaron , pero el coche sigue fallando,tengo que volver a llevarlo a la opel, aver ahora que me dicen, ya empiezo a estar harto.
tambien me dicen que el coche a 2000 vueltas que no debe de ir (que es cuando me pega los tirones) ya que dicen que va muy bajo de vueltas , pero en cambio a mi me parece que va perfecto , por autopista en 6ª a 130 va a 2000 vueltas y va de vicio (quitando los tirones de vez en cuando) ¿que opinais de esto?.¿alguien sabe de que puden ser los tirones?¿o de alguien que tambien le pase esto?
Gracias por vuestra ayuda
ufff, te están intentando aburrir. Si es diesel el ir a 2000 rpm no es malo. Si se te enciende la luz de fallo eléctrico es que tienes algo mal seguro. Haz que te lo miren las veces que haga falta, pero por experiencia te digo que si vas con buenas maneras te toman el pelo. Pasate por consumo antes de ir y diles que te expliquen como debes de actuar. Ya verás como mágicamente encuentran el fallo.
si, pero ahora mismo me va a tirones pero no me encendio el chivato, y vasta que lo vayan a probar para que no los de, y ahi estas fastidiado que te toman por maniatico
Si eso suele pasar, al = q con los rudios, me hace aki un ruido. Joder ahora no lo hace... jyas
Será de la EGR me dicen en la mejor opel de navarra. Que te la cambien en garantía, es la egr fijo. Te recomiendo que la
Será de la EGR me dicen en la mejor opel de navarra. Que te la cambien en garantía, es la egr fijo. de todos anularla a veces da fallo en esos motores, aunque pongas una chapita entre los colectores.
La mia en un 2.2 dti la anule cortando el cable que la controla, pero me daba fallo alguna vez y no aceleraba unos dos segundos.
Ya lo siento tío!
Bueno y si la cambian en garantia ni tan mal
¿que es la egr? no tengo ni idea, si de momento esta en garantia, no tiene ni un año, lo tengo en el taller,a ver que sale de ahi.
gracias por todo.
Exaust Gases REcirculation. Vamos recirculacion de gases de escape. Se trata de una valvula q se abre a antojo de la centralita en ciertos momentos, nunca a ralenti ni a tope de carga del motor, q abre un bypas o puente existente entre el colector de escape y admision.
Con esto consiguen q parte de los gases de escape entre por la admision para asi elevar un poco la temperatura de combustion dentro del cilindro haciendo asi posible la reduccion de los NOX si no me ekivoco, era ese gas.