Cogete un parachoques de desguace, da igual el color que tenga, le quitas las cubiertas (la que tu llevas pintada de negro) a los dos y le pones la tuya al otro parachoques.
Saludos
Versión para imprimir
Cogete un parachoques de desguace, da igual el color que tenga, le quitas las cubiertas (la que tu llevas pintada de negro) a los dos y le pones la tuya al otro parachoques.
Saludos
Tiefer eres n rencoroso. Juas, no en serio, la peña va por ahi como q la calle es suya y si lo jodo como es mio me la pela. Eso es para verle y decirle oye q le has dao. A mi q me importa. Ah! Si, pos saca los papeles q es el mio y encima t voy a denunciar por darte a la fuga
el paraca por dentro lleva unas aletas muy utiles para hacer unos agujeros y parar por ahi una brida :P
me encanta es precioso!pues el proximo con mucha suerte sera un ///M3 asike dire adios,por el momento a los vectras GT,inlcuido el mio
tu con un M3 ???
No quiero ir a tu funeral antes de tiempo macho....
Un saludo
Cuanto tiempo Miguel, parece que Irmscher tambien te conoce eh? Cuidate que hace que no te veo la torta un pan.. Me das mucho miedo con un M3 ya sabes que yo soy de caracolito XD venga cuidate nen!!!
Que si le conozco....si yo te contara...XD