Yo si voy sera en plan viaje relampago
Versión para imprimir
Yo si voy sera en plan viaje relampago
Buenas
He conseguido de la oficina de turismo de zaragoza un listado de albergues de la comunidad.
Agradecería a los mañicos su ayuda a la hora de elegir uno, dada su ubicación, instalaciones, referencias... mejor que hacerlo a voleo.
Venga esos mañicos ¡¡¡¡
Un abrazo
Buenas
He conseguido de la oficina de turismo de zaragoza un listado de albergues de la comunidad.
Agradecería a los mañicos su ayuda a la hora de elegir uno, dada su ubicación, instalaciones, referencias... mejor que hacerlo a voleo.
Venga esos mañicos ¡¡¡¡
Un abrazo
Sois unos vacilones, si hay q vacilar se vacila, pero enga q paso de leer casi to, resumir. Pa q fechas hablamos... y lugar veo q por ZGZ
Me apunto!!!!Que al aniversario me quedé con muchas ganas de ir.
Seré el coche escoba de la armada norteña:D:D
Madre mia ,hay 851.6 km desde sevilla a zaragoza y eso sin contar esos Kilometros en los que me perderia :mrgreen: para mi es imposible ir :( demasiado lejos aparte de que seria el ultimo de la fila :mrgreen:
Pasarlo bien yo me quedo con las ganas de ir :sad:
Buenas
Estoy haciendo bastantes gestiones a ver si consigo algo chulo y tranquilo.
El albergue Baltasar Gracian está dentro de Zaragoza, así que complicado, pero hay dos albergues chulos en la provincia a los que he pedido precio por grupo y ofertas especiales:
http://www.allucant.com
Este está en Gallocanta, con un lado al lado, tiene una pinta muy chula, pero resulta que a los que venís del norte y Bcn os supone casi otros 100 km, por lo demás genial, habitaciones grandes, precios muy potables (entre 9 y 12 euros alojamiento y desayuno).
http://www.alberguemonegros.com/
Este otro en Lecineña y nos coge a la misma distancia a todos (aproximadamente 330 km). Tiene muy buena pinta, sala para "talleres" (no creo que nos deje exprimir esa palabra, jaja) para 25 personas, instalaciones del siglo xv restauradas internet, muy buena pinta.
En la reservas estoy hablando de entre 15 y 20 personas, así que como ya se ven un poco más las condiciones, agradecería que la gente fuera confirmando ya.
PD: he tomado como referencia para las distancia Madrid, Barcelona y Bilbao
PD2: estoy echando en falta la ayuda de los zaragozanos.
PD3: También hay casas rurales con capacidad de hasta 25 personas en la zona, pero entiendo que encargarnos de la logística puede ser complicado (tu las chuletas, tu la fanta, tu los bocabits... tu el pan,.... ¿quién yo?)
Un saludo
Buenas
Hoy me han contestado varios albergues en la zona de Zaragoza:
- Daroca: cerrado por reformas
- Albergue Baltasar Gracián: ocupado
- Albergue Moncayo: ocupado
- Albergue Ejea de los Caballeros: ocupado
- Albergue Allucant (el que me gustaba): ocupado
- Albergue Monegros:
Las habitaciones a compartir son para ocho y seis personas, el precio por
persona en media mensión como tú me indicas (cena, alojamiento y desayuno) es
de 34 ?. Disponemos de una habitación con capacidad para 16 personas que, la
media pensión sale un poco más económica, 30 ? por persona, esto es debido a
que esta un poco más apartada de los baños comunes.
Las literas estan vestidas con sabanas y Nórdicos, por lo que no es necesario
saco, sí necesitáis toalla.
Si el grupo es superior a 20 personas, se realiza el 5% de descuento.
En fin, la gente que confirme tanto si viene o si no y los de Zaragoza que ayuden.
Un saludo
¿Entonces el unico albergue que esta disponible es de los monegros?
Un saludo
Buenas
Es el candidato porque cumple tres requisitos:
- El de los pocos que hay disponible
- Cumple un poco el perfil y tiene una instalaciones decentes
- Nos queda equidistante a madrileños, barceloneses y bilbainos (repito, como referencia).
-Hacen descuento por grupo.
Así que quien quiera apuntarse, por un precio orientativo de 30 €, tendremos:
- Cena del 29
- Pernocta del 29 al 30
- Desayuno del 30
El sitio es muy chulo, en plan castillo transilvano, con vistas y un edificio precioso.
Si os va molando, miro sitios cerca para actividades paralelas (comilona campera, ruta de fotos....)
Un saludo