La solución que se me ocurre, por ahora, es quitarle la bellota a un Kadett GSI en desguace.....
Tiefer, tengo la factura...pero han pasado lo menos 5-6 meses...
Versión para imprimir
La solución que se me ocurre, por ahora, es quitarle la bellota a un Kadett GSI en desguace.....
Tiefer, tengo la factura...pero han pasado lo menos 5-6 meses...
Yo estoy pensando en comprar un sensor de presión VDO, que será lo suyo, para ver si marca bien de una vez.
FAE no me da ninguna confianza, todo lo que he comprado de esta marca no ha funcionado como debiera, ni en los rangos que indicaba.
Hoy e mandado el Fae pa atras y me lo an cojido,pero me fijado atras y ponia 0-5 asik.....el otro sera =.
Pues habra que ir a la caza de un Kadett GSI (aqui no suele haber muchos, la verdad), en la Opel sale por un pico. Bufon a ver si nos dices lo que sale el VDO.
Saludos
Si encuentro algun Kadett GSI, te avisoooooooooooooooo y te acerco la bellota a las KDD que hacéis que sois tantos que da miedo irrrrrrrrrrrrrrrCita:
Iniciado por Tiefer
Saludos
Ok Leaniz, a ver si vienes un dia coñe, que ultimamente los jodios Astras nos estan ganando por goleada :D
La bellota VDO cuesta, creo recordar, más o menos lo mismo que la FAE.
Yo ví las referencias y precios en el catálogo electrónico de la revista GT2i francesa. Si alguno tiene el catálogo por casa o lo puede comprar u ojear en una librería los verá. Maldita casualidad que ahora parece que están remodelando la web y no se puede acceder al catálogo, pq mi intención fue poner el link :(.
Venga Bufon se te pasas x Zaragoza te perdonamos.
Hola,
Cita:
Iniciado por Bufon
yo tengo el catálogo de gt2i, está en el coche, con lo que este finde podrá disfrutar de él quien lo requiera (tú como ahora te dedicas a la insonorización y tal, pues no es tu guerra.... xDDD. ).
Eso sí, algunos ya saben los precios en los que nos manejamos.
Por cierto, no sé qué es peor, si buscar el sensor que se lleve bien con las esferas que tengamos, o buscar unas esferas con su correspondiente sensor, y que el mismo sirva para nuestro coche (mucha suerte tiene que ser lo de la métrica..).
Yo he preguntado ya dos esferas, y no saben siquiera si viene con sensores o no, y de venir no saben la métrica (verás qué risas).
Un saludo.
Edito: bufon,qué día vas para Zaragolfa? has encontrado ya el sitio intermedio donde quedar con nosotros ? :D
Yo ayer cometi una locura con la que espero facilitar mucho las cosas... :D