jijijiijijZasher y tu que le vas aponer al tuyo? jijijijijiji que ahora tienes sueldo asi que no hay dislculpa
Versión para imprimir
jijijiijijZasher y tu que le vas aponer al tuyo? jijijijijiji que ahora tienes sueldo asi que no hay dislculpa
Al mio nose nose, ahora con sueldo loq me apetece es ahorrar y pillarme una máquina de verdad, tu ya me entiendes que hemos hablao de eso varias veces... jijiji.
De todos modos hasta finales de junio como muy pronto no veo ni un pavo :(
Saludos
Zasher tu tranquilopoco a poco se va construllendo un buen proyecto y alfinal pillaras tu maquinon jejje
yo tengo unas 17 de 7,5 y me tocan delante al entrar al pasaito en una curva,el coche esta bajao unos 3cm y la s cubiertas 205,atras sin problemas porque ya repasara las aletas con las llantas de serie y unos separadores de 2cm,pro con 4 en el coxe u en algun corton de la carretera algo tocan.
un amigo mio con unas borbet de 9" atra en 16 tocaban seguido con 3 en el coxe y las aletas chapeadas lla pa fuera!!y cortadas!!
eso si ke es una animalada,una vez lo pararon los colegas de verde y pa multarlo por el ancho de vias,no pudieron ver de que medida eran los neumaticos,tenian el perfil liso de tocar,sin letras!
jeje
Cita:
Iniciado por cnomelocreo
Molan mucho tus llantas, le quedan muy bien al astra.
Las multiradial siempre me han gustado.
Los nuevos alfa romeo, las llantas que llevan multiradial, son muy guapas, quedan muy bien.
Le quedarian al pelo, y muy fino.
Si la llanta de 17" pesa menos que la de origen, ya ganas.
Si el diámetro es el mismo, no pierdes.
Por el ancho...yo n me preocuparía, salvo en mojado.
Si no hubieran sido superligeras...seguramente el peso sería similar.
Felicidades por la elección, el astra está que Nnomelocreo jejejeje ;)