Como va el proyecto chicos? Alguno se ha lanzado?
Saludos
Versión para imprimir
Como va el proyecto chicos? Alguno se ha lanzado?
Saludos
Pues el proyecto esta en proceso
Estoy detras de dos marcadores digitales, uno del color original y otro en color rojo para un colega.
Todo me viene preparado, para conectarlo, con sus instruciones y cableado y todo eso.
Esto fue uno de sus ultimos mensajes que me respondio:
Código:hello
my offer is:
2x lcd dash for 300eur
2x complete neccesary for that cars 90eur
1x shipping to spain with insurance 18eur
408eur to my paypal account patrickschulze@t-online.de
the regular prica for thats was 438eur!
the framwork is new and the lcd is used but he is regenerated and 100% functionaly !
Mit freundlichen Grüßen / With kind Regards
Projekt Lcd Tacho
Patrick Schulze
www.projekt-lcdtacho.com
kontakt@projekt-lcdtacho.com
Tel: +0049 09562/209018
Mobil: +0049 0176/22725017
Wassergasse 24 96279 Weidhausen
Deutschland / Germany
Todavia no le he echo el ingreso, hasta que me haga con un poco de dinero, en na que lo tenga, se lo pido definitivamente.
Primero el techo solar, que este lunes me van a montar en el gsi. En cuanto me den el coche, os hare un buen reportaje sobre el techo solar.
jejeje pues cuando lo tengas tanto el techo como el Tacho jijijiji pones fotos, quiero ver como os vienen esos cuadros
Un saludo
chicogsi, que techo solar vas a montar? cuanto te cobran? Yo estoy pensando en montar uno al mio.
Un saludo
Hola TxerraCita:
Iniciado por Txerra
Voy a montarle un Webasto Hollandia 700, como el que viene original en los coches.
Ayer viernes fui a Madrid al Centro de transportes de Madrid a dejar el coche, para que el lunes tempranito empiezen con la instalacion.
Primero estuve hablando con el responsable, para que me asesorase un poco y me contase como va todo.
Me dijo que el modelo que yo queria, lo tenian que montar gente cualificada, y enseñada por webasto.
Yo estuve informando por internet acerca de los techos, y habia mucha gente que solo tenian pegas sobre ellos.
Asique le dije, que de montarlo, queria que me lo montasen ellos, quien mejor, para montarlo que la casa oficial de webasto.
Este es el que me van a montar
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1149358913
Su precio es de 1500 €. Lo que mas te cobran en si, es la mano de obra, te retapizan completamente entero el techo del interior, y te lo adaptan para ponerte la cortinilla, para que el parasol se meta dentro del techo, y todas esas pijerias.
Hay otro modelo, que tambien me gustaba y es mucho mas economico, el hollandia 300, pero este no se mete debajo del techo, y no necesita que te retapizen el techo, simplemente te ponen un marco, en el interior del techo.
El hollandia 300 cuesta 600 euros
De todas manera echale un vistazo a esta pagina, que te viene todo muy bien
http://www.open-air-feeling.com/index_es.php
En cuanto me den el coche, pongo un post fotografico sobre el techo
Un saludo!!!
También tienes el más malillo http://totcar.totcar.com/php/public....sid=1289450481
Pero no me convence...
chicos como llevais lo del markador del kadet?? haber si posteais cn los resustados xD
un salu2