Re: Cuero fino para tapizados en Madrid?
Lo mio es revivir posts, está claro, jajaja.
Pues buscando cosas por el foro (hay que ver lo útil que es esto... (por si alguno no conoce aún la opción :p)) me he encontrado con esto del tapizado de asientos mediante "patrones". Y la pregunta es... (musica de 50x15 de fondo) ¿de dónde sacó Roncete los patrones? a: se los bajó del emule; b: cogió unas fundas viejas y los hizo él; c: ... Bueno sin rayadas... los patrones ¿los hiciste tú? imagino que sí, pero bueno, a ver que me cuentas... no estaría mal el hacer unas funditas nuevas para el borrico. Imagino que mi madre me las cosería sin problemas. Y para el tema del freno de mano y el cambio, creo que la mejor opción será la que hizo Uzi de pillar las del Astra, que por cierto ¿cuanto te costó el tema?
Gracias de nuevo... Un saludo, "el resucitador de posts" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cita:
Iniciado por
roncete
Retapizar las puertas y asientos haciendome las fundas a medida según el patron que saque de unas originales. Y de paso reforzar los acolchados y muelles que estan algo chafados.
Re: Cuero fino para tapizados en Madrid?
Buenas
Pues corrijo, creo que eran de Vectra B, y me costó el kit 3 euros (pomo, funda palanca y funda freno de mano).
Un saludo