Entonces ya se cual es la pastillita (Justo encima del conector). En la parte lateral del ordenador pone una numeración, os sirve de algo para afirmar si sirve esta pastilla o no??
Versión para imprimir
Entonces ya se cual es la pastillita (Justo encima del conector). En la parte lateral del ordenador pone una numeración, os sirve de algo para afirmar si sirve esta pastilla o no??
sapito_txikia, tu kadett no lleva el mismo ordenador de abordo que el vectra. Tiefer macho, ni uno he encontrado, bueno si uno de calibra 16v... pero ese ni de coña te vale. Esta tarde voy a la torre a cojer un paragolpes y miro aver si ha entrado algun vectra, ok? Bueno esta noche subo ya para arriba asi que vaer si nos vemos y nos echamos unas risas.
Alex
Buenas
Kaminari, si quedas con la armada norteña, dile a Vectrasound que te de unos interruptores de palanquita que iba a mandarme y así más fácil.
Se lo digo a él por si acaso.
Gracias y a pasarlo bien (cuidado con la carretera)
Bueno nose cuantos te dara pero yo me guardo unos cuantos xD. Seguramente esta tarde te llame pedro_astra, que tiene que hacerle unas historias al astra y asi de paso haceis una kdd este finde.
alex.
No es para mi, ya se que mi kadett no lleva este ordenador, es para Tiefer. Ya se lo daré cuando le vea.Cita:
Iniciado por Kaminari
venga
holas, ok ya me lo has dejado claro. yo al final no he encontrado ninguno... bueno ya nos vemos el domingo si ahi suerte
Alex.
holas,
Aqui estaremos, te dejo mi numero de la suerte. 625701778
Saludos
ok, apuntado está. Ya nos vemos el domingo pues.
Alex.
Y yo de paseo por la alcarria. Hay q joderse