Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?
pues despues de lo que te ha dicho el tio, y lo que has comentado tu, me inclino mucho a pensar que llevaba selex los 4 amortiguadores y rebajado y todo, y que despues del piño le ha puesto los de adelante de serie y muelles de serie para ahorrarse pasta... Yo creo que eso de bajarlo de atras y ponerle selex a drede solo atras, suena muy raro.... pero vamos, espero que no sea nada y tengas suerte con el coche ;)
saludos
Hoy he tenido ocasion de poder levantarlo en el elevador del taller donde curro.Lo levante ,sake amortiguadores y medi longitud.Son iguales.Y comprobando los muelles me he dado cuenta que el trasero izkierdo esta bien ajustado,no se mueve asi como asi,pero el trasero derecho,esta vencido,lo muevo con la mano ,baila jaja.Ese lado derecho es justo del k tengo baja la rueda y me roza en la aleta.
En cuanto a los amortiguadores si ,son selex los traseros,de color azul o al menos eso pone la carcasa de plastico k cubre el vastago.
Si me vierais en el taller,jaja,parecia un ingeniero tomando medidas con el metro de un lado a otro ,y sacando conclusiones
.Algunos clientes del taller me miraban como si fuera un loco jaja
Tengo una pregunta para los k tengais astras..En los muelles traseros veo k tengo un taco d goma encima del muelle y otro taco negro por debajo del muelle.Vamos k el muelle va colocado entre tacos d goma negro.Keria saber si es lo normal o si vosotros los teneis sin tacos ,el muelle a pelo.Yo es k nunca me fije en ese detalle,
Pues en el mío también me pasa que de las ruedas traseras hay una en la q me entra casi toda la mano y la otra no, pero no x altura sino xq una aleta está como más ancha que la otra o algo así... deformaoooo :D
Wenas hay una cosa en la qu em gustaria que os fijarais todos los que teneis astras, resulta que ami con las 17" me pegaba solo la rueda trasera izquierda en la aleta y encambio la derecha nada pero bueno la cosa es que ahora mis nuevas 17" salen de la aleta y cual es mi sopresa cuando la rueda izquierda sale 0,5cm´s más qu ela derecha (como dice Juanjo más o menos) ante la duda voy aver los astra de mis amigos y que casualidad en otro astra del 93 con correa PoliV como era el mio le pasa exactamente lo mismo se ve asimple vista en cambio en un 16v del 91 esta perfecto. Puede ser casualdiad lo de los 2 astras? o le pasa a más gente
que haya mas o menos hueco en el paso de rueda de un lado respecto a otro, me pasa a mi tambien... pero nada preocupante ya que será cosa de las copelas, pero lo de las ruedas traseras, no me he fijado nunca, la verdad. Habrá que echar un ojo a ver
tambien influye si uso material de xapa de origen o pirata, yo me la pegue con el otro astra cambie capo y aleta piratas y en cajan perfectamente, y el intermitente con la aleta kedaba una separacion considerable y se veia feo, le cambie tambien un trapecio y una llanta por ke lo doble, se tomaron medidas y no hacia falta potro pero nunca mas ando recto, acelerabas a fondo en primera y como soltaras el volante pa la izquierda ke me hiba, coxes con hostias mal rollo, y mas en coxesa de 10 años un ejemplo kuando pase por debajo de un saab 95 con el otro astra el perito taso la reparacion inicialmete en 4500 pavos, y ponia una notita ke decia ke faltaba por peritar daños okultos calkula minimo 5000, y el alkolico del palnxista me solto ke kon 2000 komo demasiao estaba rulando, saver como fuese kedao! llore pero se fue pal desguace! y eso ke le tenia un wuevo de kariño
y eso ke me gaste 1500 euros pa ponerlo al dia de todo embrague, correas palieres, bla bla,, y tan solo recorri 3000km kn todo nuevo,
Se acabaron los problemas!! xd Hoy he metido los muelles traseros d desguace con sus gomas (20 € me salieron ) y ya va perfecto.Mide del suelo a la aleta en ambos lados la misma medida,clavado!! xd Me estaba acojonando por si tenia el chasis mal ,pero veo k era una tonteria nada mas xd