Re: fuera de produccion...
Ostia **** 30€ por decirte eso... se cree que estamos en la peli de El Padrino o que?
Anda que no se lo iba a explicar yo rapidito la mierda del numero.
Al final lo mejor es ir a comprar genericos, a pesar de que a mi me dan un buenisimo trato en la Opel de aqui, pero joder, menudos precios, parace el Corte Ingles. Por lo menos siempre habran piezas que aunque no sean Opel las podamos montar de otras marcas, como radiadores y alguna cosa mas...
Eso a mí me suena a estafa, como mínimo abuso ¿cobrarte por darte una información que tienen sobre TU coche?, nosenose, yo creo que pediría el libro de reclamaciones, porque que yo sepa un taller no puede vender información.
Yo en la llave de repuesto tengo un codigo con un codigo de barras imagino que sera eso
pero vamos vaya caraduras los del concesionario ese
Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
Salu2
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
Salu2
el tio fue lo que me dijo,que al traerlo de otro concesionario tenian q cobrarme los portes porq como estaba fuera de produccion en la casa no lo tenian en stock.
y las piezas que te trajeron eran de las que estaban tambien fuera de produccion?? porq como me esten timando tengo q enterarme de como va el rollo pa poner una denuncia
Que cosas mas raras la verdad, haran eso para que uno deje de ir a por cosas para "trastos" viejos. Yo lo que he pedido hasta ahora (y varias veces me lo trajeron de fuera) siempre me valio su p.v.p, ni portes ni na, eso eso cosa de ellos. Tienen que poner a tu disposicion recambios vengan de donde vengan al precio de la tarifa que tengan.
Yo en Gijon nunca he tenido problemas, la verdad que el tio de recambios es bastante majo, si tienes algun problema otro dia puedo mirarte yo en la Opel de aqui.
Cita:
Iniciado por METROPLEX
Yo en Gijon nunca he tenido problemas, la verdad que el tio de recambios es bastante majo, si tienes algun problema otro dia puedo mirarte yo en la Opel de aqui.
Jeje, el seńor ese rizoso de gafas merece el cielo. Anda que no le he dado la chapa. Pero deben de gustarle los trastos viejos porque hay veces que es él quien me dice: espera, que te lo miro en un segundo :D:D
Saludetes.
ve y diles que o te devuelven la pasta del porte o que te presentas con la poli en el taller. Ya veras como te lo devuelven ipso facto.
Y si no te lo devuelven, lo denuncias.
Suerte
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
son unos putos mangantes
ahí compro mi padre su coche hace ya sus buenos ańos, y si algo recomiendo, es que NUNCA, NUNCA nadie vaya a comprar nada ayi... el coche salio malo ? no , ke va miralo donde esta, pero nos vendio el hijo de **** el coche con el capo abollao, ye pese a konocer bastante a mi padre, no le dijo ni le explico extras ni nada de nada, le dijo esto, y claro mi padre como tenia konfianza... iros a COVEISA, que no tiene nada que ver ;)
Yo Tengo Un Astra F Y Lo Poco Que Me A Echo Falta E Ido Donde E Comprado Los Coches, A Opel-saab Divisa Y Son Estupendos Profesionales Al Maximo Un Estock Grandisimo.... Por Deciros Tenian En Estock Asta Un Filtro De Aceite De Un Vectra A 4x4 Turbo C20let, Y A Muy Buenos Precios.